Luego de que los sucesos hayan ocurrido la fiesta continuó, algunas personas se percataron de los ruidos (balazos) que habían sonado en el otro piso, pero se excusaron diciendo que solamente se cayeron unos muebles y que eran tan pesados, que sonaban mucho. Por su puesto que la gente le restó importancia y siguieron en lo suyo, estaban ebrios.
Todoroki junto a su hermano y Midoriya bajaron para encontrarse con sus amigos luego de calmarse un poco, ya estaban mucho mejor luego de que todo se haya acabado.
-Kacchan, hay que irnos de aquí -empezó hablando el pecoso mientras caminaba a su lado tomándole el brazo con el suyo-. No me siento seguro, n-nadie lo está, tu tampoco, por favor vamos ahora.
Bakugou ni siquiera lo meditó, miró al chico y asintió una vez con la cabeza. Por su puesto que luego de presenciar algo como aquello se sentiría temeroso, no le gustaba la idea de seguir en esa casa.
-Sebastián -habló el rubio nuevamente a su audífono-. Finaliza la fiesta y asegúrate de que todos los amigos de Midoriya estén bien.
'Señorito Katsuki. 'Respondió de inmediato el hombre. 'Debo informar que Denki Kaminari junto a Eijiro Kirishima ya se han marchado, aún queda Ochako, Tenya, Asui y Ashido.'
-Bien -finalizó y volvió su mirada al de ojos color esmeralda y le medio sonrió-. Ahora vamos a irnos a mi casa y no hay elección -ordenó a Deku mientras seguían bajando la escalera.
-¿Ah? -preguntó Izuku ladeando la cabeza algo apenado-. Es que... Ya le dije a Inko que volvería a casa y no me va a dejar si cambio de ruta justo ahora...
-No -interrumpió-, Inko ya me dio permiso.
-¿Qué? -sí, quedé igual-. ¿Cómo que ella...?
El rubio solo lo miró por un momento, negó con la cabeza y soltó una pequeña y sutil carcajada dejando aún más confundido al pecoso, luego volvió a posar su vista en el camino.
-Hoy no estaba en mis planes que no volvieras a mi.
El corazón de Midoriya bailaba como loco por esa frase, no podía estar más contento de escuchar hablar así a Bakugou y sobre todo diciéndole aquello a él. Estaba volviendo a sentirse feliz de estar cerca suyo y eso lo hizo olvidar un poco el terrible suceso anterior, sintió calidez nuevamente.
Todoroki por su lado iba un poco más atrás para darles algo de espacio ya que sería incómodo para todos que el estuviese ahí escuchando todas esas cursilerías.
Una vez llegaron y localizaron a las chicas se acercaron hasta ellas, pero Izuku se asustó un poco por haber visto a Asui sentada en la silla como un trapo y caminó rápido hasta ella, pero alguien se lo impidió.
-Deku, te estuve buscando -dijo Uraraka apareciendo al frente de ella-, ¿estás bien? ¿Shindo no te hizo...?
Ella frenó sus palabras al ver al de ojos color ruby junto a él, había quedado descolocada ya que se veía todo tan natural.
-Oye... ¿Por qué vienes con Bakugou?
El rostro de la chica estaba más que impactado, tenía tantas preguntas que quería bombardearlo de ellas justo ahora. Y cuando Izuku notó que su amiga estaba a punto de entrar en pánico la sostuvo por los hombros y rápidamente habló.
-Sí, ahora me he arreglado con él, pero, ¿podemos hablarlo después? Necesito ver a Asui ahora -Izuku tenía prioridades, y esas eran sus amigos.
Y dejó de pie a Uraraka con la vista perdida en la habitación mientras trataba de encontrar alguna respuesta lógica, cómo "solo venía caminando y el iba en la misma dirección " o "todoroki quería venir conmigo y él lo siguió" porque la verdad no quería otra explicación.
ESTÁS LEYENDO
fuck me, daddy [katsudeku]
FanfictionIzuku tiene sentimientos fuertes hacia Katsuki, un chico tan misterioso que esconde un gran secreto, pero este solo ve al pecoso como alguien más para follar. O eso es lo que quiere demostrar. - Lo único que conservo de los personajes son sus caract...