117

6K 366 629
                                    

- "그런 날이 있어 갑자기 혼자인 것만 같은 날 어딜 가도 내 자리가 아닌 것만 같고 고갠 떨궈지는 날."

-¿¡Qué mierda es eso!? -gritó un rubio al despertarse de golpe al oír esa música tan movida y para nada de su gusto.

Prendió la luz arriba de su cama y vio como su pareja estaba toda desparramada en casi toda la cama durmiendo, pero él estaba tan solo en una orilla.

Midoriya había terminado colapsando luego de tener sexo, y aunque Katsuki estaba ebrio y débil se preocupó de lavarlo, vestirlo y curarle la herida en su cuello, se sintió algo culpable de volver a Izuku de esa forma, pero fue él quien le pedía todas esas cosas, así que aunque su borrachera era otro factor no quería dejar insatisfecha a su pareja.

-"그럴 때마다 내게 얼마나 내가 소중한지 말해주는 너의 그 한마디에 -seguía sonando.

-Kacchan...

Izuku susurró un poco somnoliento por ese estruendoso grito que le retumbó hasta el tímpano, y trató de buscar su teléfono debajo de la almohada, pero recordó que ahí no estaba porque esa no era su casa, así que teniendo noción de eso sacó su teléfono del bolsillo, ayer había olvidado sacarlo y se durmió con el ahí, y aquella música era su tono de despertador.

-Ya la apago -dijo de forma lenta y baja porque aún tenía un poco de sueño.

- "Everything's alright 초라한 nobody 에서 다시 somebody 특별한 나로 변해."

-¡Maldito Deku de mierda, apágalo ya! -gritó frunciendo el ceño.

Y estando muy molesto tomó el celular del chico cuando lo sacó y lo lanzó contra la pared, provocando que se quiebre en mil pedazos... pero al menos se había apagado.

-Oh -dijo Bakugou al darse cuenta de lo que había hecho y miró a Izuku con los ojos abiertos como platos.

-"You make me feel sp..." -y el aparato se apagó por completo.

-¡Kacchan! -exclamó en un grito brutal despertando por completo y miró el celular afligido.

Se volteó luego a ver a su pareja a punto de explotar de furia y se tiró encima suyo, provocando que caigan al suelo, pero al menos se salvó ya que Katsuki fue el único que impactó y se quejó por ello, Izuki solo cayó encima.

"No debería sexualizar esto porque está enojado, pero no me molesta que me maltrate así este brócoli de mierda."

-¡Mira lo que hiciste! -le gritó empezando a darle manotazos algo torpes por la falta de energía en el pecho y la cara.

-¡L-lo siento, Deku! ¡Te c-compro uno nuevo! -respondió de inmediato sintiéndose tan culpable.

Alzó el entrecejo mientras trataba de frenar a su pareja, aunque no tuviese fuerza, ser golpes tan repetitivos si dolía, y su espalda estaba en la peor situación.

Al final Bakugou con astucia logró tomar ambas muñecas y las separó para poder hablar con él, se había mandado otra cagada y se sentía como un imbécil, y lo hizo sentir peor cuando vio que unas lágrimas empezaron a asomarse en los ojos de su pequeño.

-Inko va a castigarme hasta que muera -dijo algo asustado.

Tenía mientras tenía sus ojos en el cuello del rubio desenfocados y empezó a derramar lágrimas, ya podía oír a su madre gritándole y quitándole todo lo que amaba.

fuck me, daddy [katsudeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora