-Kacchan, ven, vamos a la enfermería.
Iba una pelirrosa junto a su mejor amigo mientras lo ayudaba a caminar pasando el brazo por su torso, y Bakugou sorprendentemente no se negó a ello.
Y mentiras Deku se fue de ahí únicamente con Asui porque ella no permitió que Uraraka fuese; ya la había cagado bastante con su decisión y estaba bastante enojada con ella. Caminaron hasta el baño de hombres para poder conversar un poco, ya que podrían verlos y castigarlos, y no había otro lugar menos transitado. Ellos dos no podían ir a clases en ese estado, estaba claro, así que luego de que Uraraka fue a buscar a Denki, quien seguía acostado en el pasto, se fueron a su sala. Por su puesto que ellos estaban preocupados, pero la castaña dijo que se encargaría de su amigo el peliverde.
-Aguanta, Kacchan, ya vamos a llegar -dijo Mina algo cansada.
Estaba casi llevando a su amigo arriba suyo, en verdad el estaba muy herido y le dolía mucho el abdomen, su rostro lo decía todo.
Él solo se retorcía mientras daba todo de sí para caminar bien. Recuerda haber estado en peleas anteriormente, pero nunca recibió un golpe tan fuerte como ese, aparte que casi siempre era el rostro el que terminaba herido y los brazos, más encima estaba con la guardia baja.
Cuando por fin llegaron la enfermera lo hizo recostarse con cuidado y la chica le explicó que se había tropezado y se golpeó, pero obviamente era una mentira, tampoco quería meter en problemas a Tsuyu y a los demás.
-Estudiante Katsuki, ¿puede preocuparse un poco más de si mismo? Pareciera que le gusta venir aquí -dijo un poco burlona la mujer, estaba claro que tenían un poco de cercanía.
"¿Sí? Adivina quien me hizo esto."
-Si puede evitar hablar sería excelente -escupió el con un notable mal humor, a lo que la señorita sólo rió, estaba acostumbrada a su carácter.
-Esto dolerá un poco, pero debes soportarlo -advirtió la mujer ignorando al rubio y descubrió el ajeno abdomen para untarle un poco de crema y así deshinchar la zona.
-Nunca volveré a decir que las mujeres son débiles -comentó un poco enojado mientras hacía unas muecas de dolor, pero no iba a quejarse por su gran ego.
-No hay que generalizar, hay algunos hombres que no son fuertes también -dijo la pelirrosa corrigiéndolos
Por lo que normalmente si fuese otra persona quien le haya dicho eso probablemente estaría muertísima, pero quería y confiaba tanto en Mina que ni siquiera podía enojarse con ella.
-Cada día aprendo más contigo, fangirl -dijo medio sonriéndole como podía, la verdad fue como una cara algo extraña, pero su amiga le sonrió de vuelta sin importarle nada.
-Que bonita pareja hacen ustedes -dijo la enfermera algo enternecida mientras seguía con su trabajo-. No puedo creer que una persona como tú esté con este bruto.
-La voy a denunciar si sigue hablando -advirtió el rubio con el rostro rojo de furia.
-Oh, no, nosotros solo somos amigos, señorita -aclaró Ashido con tranquilidad-. Y no saldría con un chico porque no me gustan -explicó alegre, como siempre.
-Oye, no le digas eso -dijo Bakugou en voz baja hacia su amiga tratando de disimular sus palabras, pero la enfermera estaba justo a su lado y obvio que lo escuchó.
ESTÁS LEYENDO
fuck me, daddy [katsudeku]
FanfictionIzuku tiene sentimientos fuertes hacia Katsuki, un chico tan misterioso que esconde un gran secreto, pero este solo ve al pecoso como alguien más para follar. O eso es lo que quiere demostrar. - Lo único que conservo de los personajes son sus caract...