Luego de tres días Iida había llegado al Instituto, estaba triste así que Izuku decidió no contarle lo sucedido, él mas que nadie sabe del profundo amor que siente hacia Bakugou pero no quería perturbarlo contándole algo como lo que ocurrió.
En ocaciones el peliazul lloraba recordando a su hermano, pero sus amigos lo consolaban. Sentía que su vida se iba hacía cayendo de a poco, pero el apoyo de los chicos lo ayudaba un montón y lo agradecía infinitamente.
-Gracias, amigos -dijo ya mucho mejor el ojiazil.
Se sentía bien de tener unos amigos que lo apoyaban en todo y sabe bien que siempre estarán ahí para él. Sean un dolor de cabeza a veces era parte de todo, pero no podía negar que eran lo mejor en su vida.
-No es nada, para eso estamos -contestó la castaña comprensiva mientras le daba una media sonrisa, cosa que fue algo aterrador ya que entre ellos había una rivalidad sana, eran como el perro y el gato.
-Y para darte dolores de cabeza -agregó el rubio idiota mientras cruzaba sus brazos detrás de su cabeza.
Iida rió un poco por ese comentario, cosa que animó a varios, se sentían más tranquilos de verlo mejor.
-¿Después de clases tienen algo que hacer? -preguntó Jirou al grupito.
-Yo nada, ¿y ustedes? -respondió la peliverde con su actitud desinteresada como siempre.
-Todo desocupado -dijo el de cabello azul revisando su agenda.
-Yo igual -le siguió Denki ladeando su cabeza.
-¿Tienes algún plan? -preguntó Midoriya algo curioso mientras la miraba.
-Hay un local en el cual venden café, y como hace frío pensé en invitarlos -explicó algo tímida ya que casi nunca suele hablar hacia todos, sentir las miradas de sus amigos sobre ella la ponía algo nerviosa-. El o-otro día mi mamá fue y me lo recomendó, así que podríamos ir hoy -sugirió jugando con sus manos.
-Claro, vamos entonces -la apoyó Kaminari como siempre hacía, después de todo era su mejor amiga y la quería muchísimo.
La quería mucho más que como se quiere a alguien normalmente.
-Suena bien -se sumó Uraraka mirando hacia su teléfono.
No quedaba mucho para que sea la última hora, luego del almuerzo les tocaba una clase más y adiós, así que debían irse preparando.
>~<
-¿Así que fuiste a una fiesta? -preguntó una muchachita de cabello rosado a su mejor amigo con interés.
Katsuki siempre tenía historias que contar por cada vez que salía y eran entretenidas pero precisamente ahora no estaba de humor.
-Cállate, no te importa -respondió Bakugou con todo el amor del mundo.
-¡Oye! No la trates así, ¿qué te pasa? -le regañó Hanta por ser tan desagradable.
-¡Tú igual cállate! -le gritó irritado- No les voy a contar nada, bastardos.
Y el rubio se acomodó para dormir en su mesa de clases como cada día, no estaba para que lo anden interrogando, no ahora.
-Está de peor humor que normalmente -se quejó el amigo de cabello negro y medio largo.
-¿Tal vez es algo llamado "celos" lo que te tiene así? -Kirishima se unió a la conversación y trató de provocar al rubio.
ESTÁS LEYENDO
fuck me, daddy [katsudeku]
FanficIzuku tiene sentimientos fuertes hacia Katsuki, un chico tan misterioso que esconde un gran secreto, pero este solo ve al pecoso como alguien más para follar. O eso es lo que quiere demostrar. - Lo único que conservo de los personajes son sus caract...