tuve q separarlo en 4 pq era mxo prdn, pero ahora si ta listo KDKSKFKSLFL soy cmo el hoyo, perdón
Iida esa misma noche se había ido en el auto, ya que andaba en él, y Katsuki le pidió si podía ir a dejar a Eri a la casa porque quería que Izuku lo acompañe a otro lugar, en ese mismo momento.
Se fueron en un taxi, ya que a esa hora no habían autobuses, y Midoriya ya conocía esas calles, ya sabía a donde iban aunque jamás en su vida entró a ese lugar.
Se bajaron al llegar y un tipo con un rostro realmente intimidante los miraba a ambos sin bajar su guardia. Al llegar más cerca suyo el hombre cambió su expresión por una totalmente sorprendida y se quedó casi sin aire.
-S-señorito Katsuki -dijo él y de inmediato presionó su audífono-. Sebastián, el señorito K-k-katsuki está aquí. -Titubeó realmente descolocado mientras lo miraba.
-Tanto tiempo -Bakugou se acercó a él y le palmeó el brazo.
-E-es un honor -respondió el tipo llegando a emocionarse de verlo nuevamente, pero dejando su sentimentalismo de lado evitó las lágrimas-. Pasen si gustan.
Izuku nada más estaba tímido porque aún no terminaba de acostumbrarse a ese ambiente, se sentía algo incómodo, pero se le pasaba un poco al recordar que era la gente que crió a su prometido, la gente que lo acogió y cuidó.
-¿Quieres entrar? -preguntó el rubio a su pareja-. Si quieres puedes esperarme aquí, no tardaré mucho.
-Voy contigo -habló decidido el pecoso mientras lo miraba a los ojos.
Y un hombre ya mucho más adulto de lo que recordaban les abrió la puerta rápidamente y se quedó mirando a Katsuki, por lo mismo ambos enamorados se voltearon a verlo.
-Pequeñín -dijo sin poder creérselo desde adentro y ambos entraron para saludar.
Katsuki fue corriendo a abrazarlo con tanta fuerza mientras los trabajadores miraban la escena tan conmovidos.
"Algunos tienen armas."
-¡Enano gritón! -exclamó Karina, quien se veía siempre tan bien aunque los años hayan pasado, y fue a su lado también.
Midoriya estaba tan sorprendido, Bakugou tenía una familia gigante, una familia que lo amaba a pesar de no ser lazos sanguíneos.
-¿C-cómo has estado? -preguntó Sebastián aún en shock sin tener siquiera indicios de querer soltarlo-. ¿Y E-eri? ¿Y Mitsuki con Shoto?
-Están todos bien -respondió con los ojos llenos de lágrimas y por lo mismo los cerró para dejar caer algunas.
"Kacchan sólo llora cuando está ebrio... O a las cuatro de la mañana cuando se pone sensible."
Casi todos fueron a la recepción para ir a ver única y exclusivamente a Bakugou ahí, era todo un acontecimiento.
-Nos hubieses avisado que venías para al menos poder recibirte mejor, Katsuki -dijo Karina revolviéndole el cabello con cariño.
Y el jefe supremo por fin soltó al rubio para unir su frente con la de él y con los ojos cerrados sonreír realmente contento de ver al hijo que nunca tuvo al frente suyo.
"Sebastián tiene líneas de expresión en el rostro ahora."
-Habíamos estado tan ocupados aquí, lo siento p-por siquiera hacer una llamada, pequeñín, en serio lo siento -habló Sebastián tan dolido en realidad.
Le dolía ver a Katsuki regresando ahí después de haber superado aquella etapa en su vida con las armas, si tan solo lo hubiese llamado antes no estaría ahí con Izuku muriendo de miedo.
ESTÁS LEYENDO
fuck me, daddy [katsudeku]
FanficIzuku tiene sentimientos fuertes hacia Katsuki, un chico tan misterioso que esconde un gran secreto, pero este solo ve al pecoso como alguien más para follar. O eso es lo que quiere demostrar. - Lo único que conservo de los personajes son sus caract...