Finalmente Kaminari y Jirou llegaron a sus respectivas casas porque un cercano a ellos andaba con su auto y aprovechó que no estaba ebrio para ir a dejar a sus amigos.
Luego de un rato Kaminari despertó encima de su cama, aún no sabiendo como llegó ahí y recordó que había ido a una fiesta, pero tenía vagos recuerdos de Midoriya, por lo que se preocupó y aún teniendo dolor de cabeza lo llamó.
'¿Dices que llevaste a Bakugou a tu casa? Eres un pervertido.'
-¡Maldita sea! ¡Baja la voz, idiota! Inko puede estar cerca y escuchar tus gritos!
'El lunes vas a contarme todos los detalles, hentai' finalizó la llamada.
- ¡Hijo de-! ¡Agh, estoy en problemas!
Kaminari y Jirou daban miedo al igual que Uraraka con Asui, nunca debió haberle contado aquello, había sido un gran error y sobretodo de esa forma.
Tenía un amigo llamado Iida, pero este estaba en el extranjero, ya que su hermano, quien vivía allá, falleció tras un accidente, así que no dudó en irse rápidamente, volvería en tres días.
Tal vez Iida no daba tanto miedo como los demás de sus amigos, era bastante confortante y cómodo hablar con él, y tal vez también el lunes le haga mucha falta.
>~<
-Bakugou, está listo el almuerzo -avisó su hermano como todos los fines de semana.
En la casa ni Kacchan ni Mitsuki sabían cocinar bien. Lo único que sabían era que Todoroki cocinaba de maravillas.
Mitsuki nunca estaba en casa, siempre estaba saliendo con gente, así que el mayor entre los hermanos solamente cocinaba para ellos dos. Como pan de cada día nunca hablaban nada al almuerzo, antes solían hablar a menudo, pero desde que Katsuki se puso violento por el cambio en su madre nunca más pudo tener una relación normal de hermanos, pero no quita el hecho de que siempre fue un cascarrabias.
"Extraño cuando jugábamos en el patio y mamá nos regañaba cuando rompíamos sus flores preferidas. Éramos tan bruscos que rompíamos todo a nuestro paso. Recuerdo cuando una vez me golpearon en el colegio y me defendiste. Cuando una niña me rechazó y tu me consolaste. Cuando fuiste al orfanato y me elegiste con la señora Bakugou. De pequeño yo quería ser como tú, eras mi ejemplo a seguir, y realmente te extraño."
-¿Fue tan fuerte la paliza que te di que no tienes ni ganas de comer? -se burló Bakugou sacando a Todoroki de sus pensamientos.
El rubio ya había terminado de comer, por lo que fue a lavar su plato y se fue a encerrar a su habitación, Todoroki seguía comiendo solo en la mesa mientras sentía nostalgia de como era todo antes. No entendía por que su hermano lo odiaba tanto ahora, tenía miedo de preguntarle y mamá tampoco podría ayudar mucho que digamos.
"¿Por qué estás tan roto? Tú tampoco eras así."
>~<
-Mamá, ya me voy al instituto -gritó un pecoso muchachito antes de irse.
-¡Adiós, chico enamorado! -se despidió ella de vuelta con la mayor alegría del mundo.
"Que molesta eres."
Izuku iba caminando en el primer día de la semana hacia su establecimiento. Estaba de un raro humor, sentía nervios, miedo y felicidad al mismo tiempo y todo era por las siguientes personas: Sus amigos y Bakugou.
ESTÁS LEYENDO
fuck me, daddy [katsudeku]
FanfictionIzuku tiene sentimientos fuertes hacia Katsuki, un chico tan misterioso que esconde un gran secreto, pero este solo ve al pecoso como alguien más para follar. O eso es lo que quiere demostrar. - Lo único que conservo de los personajes son sus caract...