Llegando el día domingo estaba un chico de cabellos bicolores preparando el almuerzo, había tenido un día de trabajo agotador el día anterior, también fue causa de no haber trabajado durante mucho tiempo, por lo mismo su cuerpo no daba para mucho esfuerzo, pero trataba de mantenerse fuerte para ser un apoyo a su familia.
Shoto sabía que era estar cansado por trabajar, por lo mismo se ofreció él esta vez a hacer el almuerzo y le recomendó a Mitsuki que tome una siesta, pues sus ojeras no eran una broma.
Teniendo ya listas algunas cosas para meterlas a la olla se le ocurrió que quizás Bakugou pudiese ayudarlo... Eso sería algo difícil, ya que es un flojo de primeras, pero había que intentarlo.
Entonces dejando sus utensilios en la mesa salió de la cocina, pasó por la sala y subió la escalera, cuando llegó afuera de la habitación de su hermano golpeó la puerta.
-¿Qué? -preguntó el dueño de la pieza desde adentro mientras se encontraba leyendo un libro tranquilamente.
-¿Puedo pasar?
-Estoy en bóxers.
-Como si nunca te hubiese visto desnudo por la casa -respondió rodando los ojos-. Bueno, entonces me voy.
-¡No! ¡Agh!
Gritó un poco irritado para ir a abrir la puerta con una rapidez que ni un ladrón tenía.
-¿Qué te pas...? -Katsuki se detuvo en sus palabras cuando lo vio con un delantal puesto-. Estás cocinando -afirmó con el ceño fruncido-. Deberías estar descansando.
-Mamá está muy cansada así que prefiero yo hacer todo hoy -explicó cruzándose de brazos mirando la mueca en Katsuki-. Venía solo a preguntar si me querías ayudar a cocinar, pero ya sé la respuesta.
-No he dicho que no iré -respondió levantando una ceja y apoyando su peso en una pierna.
-Te espero abajo -respondió serio.
Y se fue el mayor de los dos caminando por el pasillo hasta bajar las escaleras.
Bakugou se quedó mirándolo, dedujo que hoy Todoroki estaba raro, casi nunca respondía de forma irritante. Pensó que quizás era el cansancio del día anterior, pero solo trabajó como normalmente hacía.
-Tampoco dije que sí iría.
Entonces sintiéndose algo culpable por nunca hacer nada fue hasta su closet y sacó una polera junto a unos shorts ya que el día estaba fresco, y como era costumbre para él andaba en calcetines por la casa. Ya guardándose el teléfono en el bolsillo salió de la pieza cerrando detrás suyo y se dirigió a pasos largos hacia la cocina.
Ya divisando a su hermano se fue a su lado, vio que tenía prácticamente todo bien preparado, ¿para qué lo quería?
Shoto al notar que su hermano ya estaba ahí y colocó mientras algunas cosas en la olla y lo miró por unos segundos.
-¿Sabes pelar tomates? -preguntó al rubio-. ¿Y cortarlos en cuadritos? Es para la ensalada.
-¿Por qué lo preguntas así? ¿Tan inútil crees que soy? -preguntó de vuelta haciéndose el ofendido.
ESTÁS LEYENDO
fuck me, daddy [katsudeku]
FanficIzuku tiene sentimientos fuertes hacia Katsuki, un chico tan misterioso que esconde un gran secreto, pero este solo ve al pecoso como alguien más para follar. O eso es lo que quiere demostrar. - Lo único que conservo de los personajes son sus caract...