63

7.4K 600 454
                                    

'¡¿Que vas al trabajo?! ¡¿Sabes que hora es, inútil?!' Se escuchó la voz de una castaña descolocada por el celular a su amigo de lentes.

-¡Dile eso a mi papá, está loco! -respondió de la misma forma.

'¡Pues dile que estás muy borracho y que no puedes ni siquiera pararte!' Gritó con el ceño fruncido, odiaba tanto a ese hombre.

-Eh, mi papá sabe que no tomo hasta embriagarme, tonta -rodó los ojos y se apoyó en la pared.

Uraraka solamente se quedó mirando a Himiko, quien ordenaba unas cosas en su cocina, así que solo mantenía el celular en su oreja pegado. Estaba entre con pena y rabia, es que no entendía esa ambición de su padre con que Iida trabaje, ¿acaso es que no puede ser un adolescente normal y divertirse al menos una noche con sus amigos?

'Bien, entonces ve, mañana salgamos de nuevo a algún lado para reponer esto' Respondió al final derrotada.

-Está bien, diviértete con Himiko.

'¡O-oy...!'

Y Tenya finalizó la llamada para salir del baño, que es donde estaba para marcarle. Subió las escaleras a buscar sus cosas nada más para explicarle a Mina lo ocurrido.

Asui y Ashido se hallaban acostadas en la cama, la primera estaba durmiendo, pero la segunda no, solo estaba disfrutando a la peliverde a su lado mientras la abrazaba. No tenía intenciones tampoco de decir algo ya que no era de su incumbencia, pero si le parecía un acto desafortunado.

Le avisó a Ashido todo lo que conversó con su padre y ella entendió, se ofreció a dejarlo a la puerta, pero Iida no quería interrumpirla, se veía cansada y tenía un sueño mortal notable.

Y así fue como el único chico se despidió de las muchachas, aunque Asui no estaba en esa dimensión ahora, y con compañía de su soledad salió de la casa. Tuvo que volver a llamar un auto y dirigirse al bar donde también su padre estaba, claro estaba que no quería pero no podía desobedecer, no lo criaron así.



>~<



-Asui, ¿ya estas dormida? -preguntó Mina a la castaña al verla lista con pijama y todo, pues en su bolso llevaba todo.

De pronto escuchó el celular vibrar y vio que era un mensaje, se preocupó un poco pensando que era Iida o alguien de ellos, así que levantándose con cuidado lo alcanzó del escritorio de Asui y leyó con dificultades, no se acostumbraba a la luz.


U: ¿Asui está bien?

A: Sí, está dormida:D

U: Ella es algo sonámbula y deja salir su verdadero yo cuando está ebria, así que cualquier cosa que intente hacer muy extraña solo amárrale las manos XDDD


Mina se carcajeó un poco por ello y miró a la chica durmiendo a su lado, no quería hacer ruido para no molestar.


A: Ahora está tranquila

U: Solo por precaución... Usen condón, jiji😝


No respondió nada y solamente bloqueó el celular para devolverlo donde estaba. Se había puesto muy avergonzada de repente por pensar algo así, no tuvo esa intención en todo ese tiempo, solo quería cuidar a la ebria chica que le gustaba.

Mina se quedó con los ojos abiertos de par en par, no se esperaba tener ningún tipo de situación ahora, pues Asui estaba dormida y ella también planeaba hacerlo, pero aquello que la castaña dijo la hizo sentir extraña.

fuck me, daddy [katsudeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora