Las horas fueron pasando y los tres ahí en la sala siguieron conversando temas triviales sobre sus vidas mientras terminaban de tomar once, a Bakugou ya le habían llevado la suya y la comió con ayuda de su pareja ya que tenía que untar mermelada en las galletas, ya que estas tenían sabor a cartón.
-Sebastián, quiero preguntarte algo -dijo Bakugou cambiando su semblante por completo y lo miró fijamente a los ojos.
Justamente en ese momento había recordado algo y este era el momento perfecto para hablar de ello, el adulto tan solo hizo un ademán que indicaba que tenía todo el derecho a preguntar lo que sea.
-¿Qué pasó con el doctor que iba a venir a hacerme el chequeo? -preguntó Katsuki algo entre curioso y preocupado-. Lo único que vi fue que G se lo llevó de aquí apenas quedé solo con él.
- Ese tipo iba a inyectarte un veneno justo en el catéter que tienes a la vena en tu mano herida- empezó explicando de forma algo afligida mientras el rubio se miraba inconscientemente su mano-, te habría matado al instante, por lo mismo lo mandé a que G no te deje solo con nadie, por suerte ese hijo de puta es todo un hacker y supo lo que iba a hacer, los contactos de Touya Todoroki lo habían sobornado para matarte.
Katsuki en serio estaba tan impresionado de Sebastián, le ha salvado el culo tantas veces que no puede contarlas. Tantas veces estuvo a punto de morir y casi todas las veces fue salvado por él, era increíble la máxima prioridad y preocupación de parte del adulto hacia él, nunca terminaría de agradecerle todo lo que ha hecho por él en su vida.
-¿Y qué pasó con él? -preguntó frunciendo levemente el ceño mientras estaba atento.
-Ahora debe estar suplicando por su vida, lo más probable es que G lo haya drogado y se lo haya llevado a la guarida -eespondió de manera sencilla mientras hacía una mueca victoriosa-. Estos bastardos piensan que no nos damos cuenta de lo que hacen.
-Debieron creer que ese era el plan perfecto -lo siguió Katsuki algo sarcástico al igual que Sebastián, en serio la gente no sabía con quiénes se estaban metiendo.
-Ah, se me olvidaba -dijo el adulto cambiando el tema-, Shoto me entregó tu teléfono, había ido a buscarlo para dártelo antes.
Y sacó el aparato para que entregárselo al rubio, quien ni siquiera lo revisó, tan solo lo sostuvo en su mano derecha.
-Sebastián, ¿qué hacías con Shoto en la limusina? -preguntó el rubio mientras miraba expectante.
Es que justo ahora que había escuchado el nombre de su hermano recordó esa interrogante que tenía.
El humor de Sebastián abandonó su persona al oír esa pregunta, era un tema delicado y no sabía si ambos chicos podrían soportar oírlo.
-Kastuki tu no lo sabías, pero... -hizo una pausa y pasó una mano por su rostro, algún día debía contárselo y este era el día-. Tenko Shimura fue asesinado por Touya Todoroki.
El rubio se quedó casi sin aire de oír aquello, el chico que le gustaba cuando era recién un adolescente muerto porque el hermano de su hermano adoptivo lo mató, más encima Sebastián era igual que él para contar las cosas, completamente sin filtros.
-Tomura no quiso hacerte daño, el en serio te quería mucho, Katsuki -aclaró Sebastián antes de que el nombrado vaya a decir algo-, fue ese imbécil de Touya que no le dio opción ni de explicarte la situación, de otra forma él habría muerto mucho antes.
"No te enojes..."
Bakugou sintió como las galletas con mermelada y la leche que había tomado se le revolvía en el estómago, sabía que por lo que menos se destacaba Sebastián era por bromear y esto claramente no tenía ni pinta de ser así.
ESTÁS LEYENDO
fuck me, daddy [katsudeku]
FanfictionIzuku tiene sentimientos fuertes hacia Katsuki, un chico tan misterioso que esconde un gran secreto, pero este solo ve al pecoso como alguien más para follar. O eso es lo que quiere demostrar. - Lo único que conservo de los personajes son sus caract...