-Oye.
Katsuki, quien iba por el instituto, se volteó al oír esa voz, pues pensó que podría ser otra chica que andaba detrás suyo, y no andaba con ganas de tener sexo esa vez.
-Ve a follarte a otro -dijo girándose en su caminar-, no estoy de... Humor.
Se quedó con una cara de vergüenza horrible al ver a Asui ahí con un rostro de enojo mortal, en serio le pareció tan desagradable.
-No entiendo aún como Midoriya gusta de ti.
Katsuki gruñó y bajó la mirada para darse media vuelta y seguir caminando, pues detestaba a los y las amigas de Izuku; y a él.
-¿Vas a venir conmigo o quieres iniciar una pelea? -insistió la peliverde.
Bakugou frenó su caminar y frunció el ceño, pues no entendía que quería con él, y si buscaba discutir o algo en serio no estaba dispuesto.
-¿Ir contigo dónde? -preguntó sin girarse.
-A follar seguro que no -dijo ella de forma despectiva y soltó una risa sarcástica-, sígueme ahora.
Y ella siguió caminando hasta pasarlo a él, se fueron por el pasillo tranquilamente y en silencio, pues ni se conocían de nada, y ahí estaban, a nada de hablar algunas cosas.
Asui se metió a un pasillo de salas de talleres, ya que era mas o menos angosto y no tan espacioso. Se apoyó en la pared y se cruzó de brazos para quedarse mirando el suelo irritada.
-¿Qué quieres? -preguntó él.
-Eso es lo que yo quiero saber -dijo Asui ya sin paciencia-, ¿qué quieres con Midoriya?
-¿Qué mas voy a querer de él? -la encaró y frunció el ceño sin miedo.
-Estás usándolo y sufre por ti -ella se separó de la pared y dio un paso hasta él.
"Que seas mas alto no significa que te tengo miedo, bastardo."
-No lo estoy usando porque el también quiere que me lo folle.
Tsuyu lo tomó por el cuello de la camisa y lo hizo bajar su rostro muy fuerte para verlo de cerca y mostrarle lo enojada que estaba. Katsuki solo estaba serio y casi indiferente hacia su actitud, no le importaba.
"Es una mujer, no creo que me duela si me pega."
-Si Midoriya vuelve a decir que le gustas vas a terminar estas juntas de mierda que tienen -ella no estaba preguntándole estaba mas bien ordenándole.
-¿Y quién eres para decirme que hacer? -preguntó.
El trató de soltarse de las manos de Tsuyu, pero estaba tan agarrada que iba a romperle la prenda si forcejeaba.
"Tiene fuerza."
-No te metas con ninguno de mis amigos o te va a ir mal.
-Es él quien quiere que se lo anden cog...
Y Tsuyu sin siquiera querer oír eso tiró al suelo con toda sus fuerzas a Katsuki, pero este no fue tan duro, pues tuvo que forcejear, pero al no esperarse aquel movimiento igualmente cayó y quedó en shock sin siquiera poder defenderse.
-¡Por tu culpa volvió a tener desórdenes alimenticios y baja autoestima, perro imbécil! -le gritó ella enfurecida aguantando las ganas de patearle el rostro.
Y ellos por haber llamado la atención se fue a meter un muchacho del aseo a hacer hacia atrás a la chica.
Katsuki era casi oídos sordos, apenas escuchó a Asui, pues ahora solo podía ver a Mitsuki en su cabeza diciendo: "¡Por tu culpa tu padre me dejó, eres un mal hijo!"
ESTÁS LEYENDO
fuck me, daddy [katsudeku]
FanficIzuku tiene sentimientos fuertes hacia Katsuki, un chico tan misterioso que esconde un gran secreto, pero este solo ve al pecoso como alguien más para follar. O eso es lo que quiere demostrar. - Lo único que conservo de los personajes son sus caract...