Al final Sero se quedó dando un testimonio con la policía y ni siquiera pudo visitar a Bakugou esa tarde con sus amigos, pero de seguro los llamaría luego para saber la situación actual. Es que el padre de Hanta era policía y tampoco lo dejo ir a ver al rubio, tan sólo se lo llevó con él para tener conocimiento de lo que estaba pasando. Se suponía que también tenían que llevarse a Midoriya para interrogarlo porque habían actos legales, lo golpeó y le dejó heridas, pero por el momento no era tan necesario ya que Shindo estaba hospitalizado igualmente y no podía llevarse a cabo nada por el momento.
Esa misma tarde luego de la reunión con Katsuki llegó la hora de irse para los muchachos y Todoroki se fue camino a casa, iba caminando algo inseguro ya que estaba nervioso por ver de nuevo al dramático de lentes, y desde que se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos no ha podido sacárselo de la cabeza y eso lo perturba un poco. Quizás si se dan las cosas podrían conversarlo, sentía que era una buena oportunidad para él, y no iba a mentir, si se sentía un poco atraído a él, le gustaba su personalidad tan competitiva y preocupada, es que desde ese día que fue a su casa pudo ver su comportamiento y pensó que quizás era algo tierno.
Iba tranquilamente hasta que recordó a Momo y no dudó en llamarla de inmediato, había olvidado que tuvo que irse de imprevisto, sus amigos antes le habían informado aquello.
'¿Aló?' Contestó.
-¿Llegaste bien a casa? ¿Está todo bien? -preguntó de inmediato preocupado por ella.
'Sí, y en serio lo siento por irme así, no tuve opción, Todoroki.' Contestó una pelinegra de larga cabellera por teléfono algo avergonzada.
-Está bien, Momo, lo entiendo, no te sientas mal por eso -dijo tratando de calmarla, se notaba que la chica estaba afectada por aquello.
Antes Yaoyorozu tuvo que iré rápidamente a casa porque su gata tuvo gatitos y no había nadie en casa, pero por la alerta de movimiento de las cámaras pudo saberlo y se fue volando a su casa sin haberse podido despedir del muchacho.
'Trataré de hacerme un espacio para hacerte compañía la próxima vez.'
-En estos momentos debes cuidar a las crías, ¿sí? No te sofoques, no voy a estar solo -la calmó amablemente a su mejor amiga para que se relaje un poco.
'Bueno...' Dijo al final derrotada con la sensación de culpa notoriamente. 'Cualquier cosa no dudes en llamarme.'
-Está bien, cuida a los gatitos.
'Tu también cuídate, Todoroki.' Dijo con una sonrisa leve. 'Adiós.'
-Nos vemos.
Y colgó metiendo su teléfono en el bolsillo y sintió el de su hermano chocar con el suyo. Había olvidado que no guardó aquello en su bolso, solo lo puso en su bolsillo y ya.
En estos momentos Shoto iba caminando por la avenida de su casa, iba recién a buscar sus cosas para dirigirse a casa de Deku, pero antes de eso debía llamar a ese tal Sebastián por la seguridad de su hermano, ya que se notaba que eran bastante cercanos esa noche de la fiesta y posiblemente se alarmen si supieran que algo le ocurrió a Bakugou y ellos no lo sabían.
'¿Katsuki? ¿Qué ocurre, pequeñín?' Preguntaron desde el otro lado haciendo enternecer un poco al de cabellos bicolores, nunca se habría imaginado que alguien pudiera llamarlo de esa forma.
-Soy Shoto Todoroki, su hermano -se presentó con un tono de voz algo nervioso.
No conocía muy bien al tipo y ni siquiera sabía si era de fiar pero era lo único que le quedaba que podía proteger a su hermano de Shindo, quien se hallaba en el mismo hospital.
ESTÁS LEYENDO
fuck me, daddy [katsudeku]
FanfictionIzuku tiene sentimientos fuertes hacia Katsuki, un chico tan misterioso que esconde un gran secreto, pero este solo ve al pecoso como alguien más para follar. O eso es lo que quiere demostrar. - Lo único que conservo de los personajes son sus caract...