93

5.8K 441 402
                                    

-Mhh, Deku.

Susurraba un chico en camilla mientras sentía como su extensión era lamida por el nombrado, su vista la tenía en el mismo chico pecoso y podía notar ese rostro tan característico de cuando se calentaba, sus mejillas rosas y su mirada totalmente ida, era casi como si ese miembro de un helado se tratase, lo tenía completamente sumido en placer.

-¿Se siente bien? -preguntó el menor parando un momento su acción.

Miró esos profundos ojos color ruby y al encontrarse con ellos se metió lo que podía del pene de Katsuki a la boca mientras lo acariciaba lentamente con su lengua al estar dentro. ¿En qué momento aprendió a hacer eso?

-¿Te parece? -preguntó a lo que levantaba una ceja.

Miraba con los labios entreabiertos y el ceño más o menos fruncido al peliverde mientras subía y bajaba por su parte íntima, en serio estaba disfrutando mucho aquello aunque el hacer presión en su estómago bajo dolía un poco por los puntos que le habían hecho en la operación.

Midoriya se atrevió a mirar a los ojos al rubio mientras seguía en lo suyo, el serio nunca en su vida pensó que podría estar en ese tipo de situación y ahí estaba, haciéndole una mamada al chico que le gustaba y en serio lo estaba disfrutando. Los gemidos que emitía mientras su boca era follada estaban volviendo loco a Katsuki, en serio sentía como esos innumerables ruiditos saliendo de sus cuerdas vocales iban a parar directamente a su cabeza, y no la de arriba.

Izuku para aprovechar la situación con una de sus manos fue a bajarse el cierre del pantalón y la metió dentro de su bóxer para estimular a la vez su miembro, estaba disfrutando tanto tomar esa gruesa extensión en su boca, sobre todo que en cualquier momento podía llegar alguna enfermera y verlos, aquello era excitante.

Se sacó el miembro de su cavidad provocando que un 'pop' sonase producto de estar succionándolo y con su mano libre comenzó a masturbarlo con su mano mientras lamía uno de sus testículos energéticamente.

-Ngh, brócoli, ¿qué mierda? -preguntó medio jadeando mientras lo miraba asombrado, en serio no sabía de dónde sacó aquellos movimientos pero en serio lo estaba disfrutando mucho.

-Kacchan... -susurró mientras seguía masturbando a chico y mirando el miembro tan ansioso.

Se sentía tan a gusto dándole placer al rubio, ni se imaginaban la serotonina que le brindaba aquello y eso que ni siquiera era la primera vez que lo hacía, de todos modos se sentía como si cada movimiento era nuevo y único para él.

Katsuki estaba más que satisfecho mirando como ese pecoso estaba tan contento haciéndole una maldita mamada, no entendía como era posible que lo calentase de sobremanera... Después de todo ese era uno de los atractivos del chico, no por nada ahora mismo le gustaba tanto.

-Deku, me voy a venir -avisó con la boca entreabierta mientras lo miraba gimiendo bajo.

Midoriya de inmediato volvió a meter el miembro en su boca, Katsuki aprovechó y colocó su mano buena en la cabeza del chico para impulsarlo a moverse más rápido, cosa que sacó un quejido de él.

-Hmm, m-mghh -empezó a gemir repetidamente mientras su mano también aumentaba su velocidad, estaba cerca del climax y apretaba los deditos de sus pies del placer, sentía que iba pronto a expulsar todo.

-Ngh, Deku... Oh -se quejó en voz baja a la vez que ya iba casi llegaba, lo estaba empujando tan rápido-. ¡Agh, Deku!

Jadeaba con el ceño fruncido mientras seguía produciendo pequeños gemidos agitados a la vez que dejaba sin escapatorias al nombrado con su mano al llegar para el fondo de su cavidad, se había venido en esa pequeña y cálida boca.

fuck me, daddy [katsudeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora