123

5.4K 384 1K
                                    

Solo días después del terrible acontecimiento en el instituto habían pasado y se notaban mejor entre los grupos de amigos. Estaban aceptando y superando el hecho de que Himiko fue parte de esa peligrosa mafia de Katsuki, y claro, del padre de Tsuyu.

Normalmente Toga empezó a juntarse con ellos, aunque no se hablaba nada con Katsuki, y no es como que él hable mucho también. Con las amistades de Uraraka se llevaba realmente bien, era como otra Asui nada más, pero más expresiva y molestosa, y como todos lo eran en serio congeniaban bien, aunque aún no entendía bien a veces ese humor cruel que tenían entre ellos. Con sus compañeros de curso no se hablaba mucho, es que ya conocían tanto a Himiko que aveces se les hacía extraño que fuesen amigos de ella, pero no era una mala persona, solo no había mucha confianza.

Esperando la otra clase se hallaban, era un receso de cinco minutos, pero para Toga eran esenciales ya que podía ver a su pequeña. Iba a su sala a verla a ella o Uraraka iba a verla, así se llevaban.

-¿Me llevas en tu moto alguna vez? -preguntó Denki mirando a la rubia con ilusión.

-Claro -respondió volteándose a verlo-, pero será mejor que te afirmes bien porque no voy a menos de ciento ochenta.

-¿En serio? -preguntó Tenya asombrado y se tapó la boca.

-No le creas, se está luciendo -se metió Uraraka y rodó los ojos.

-¿A cuánto fuimos la otra vez al mall? -le preguntó Himiko a la castaña encarándola.

-F-fuimos a ciento treinta nada más -respondió nerviosa por la repentina cercanía.

Sus amigos vieron esa reacción y quedaron sorprendidos, ver nerviosa a Uraraka aún lograba asombrarlos demasiado; encima que miró a los labios de Toga y tragó saliva algo complicada.

-Lo normal es ir a cincuenta si no es en carretera -explicó Asui viendo la escena y disfrutándola.

-¡Qué salvaje! -exclamó Denki.

-Es un animal salvaje -asintió Uraraka mirando al chico.

"Cuando no me miras tienes confianza de decirme esas cosas, ¿no?"

-¿Quieres que comparemos quien es más animal acaso? -preguntó la rubia algo divertida y sonrió maldadosa.

-¿Vamos a comprar bebida? Tengo sed.

"Débil."

Ochako ignorándola tomó de la mano a Iida y lo sacó a arrastras de la sala, él casi se estaba tropezando de lo rápido que iba la castaña, pero estaba con demasiada adrenalina, no quería ser molestada por sus amistades, y menos que supieran algo así.

-¿Puedo preguntar algo morboso? -preguntó Denki mirando con un rostro adorable a Himiko y se acercó a ella.

Asui miró a su amigo desconforme y le pegó un chirlito en la frente que llegó a sonar en toda la sala.

-¡Auch! -exclamó el chico a nada de llorar refugiándose en Midoriya.

-Denki -lo llamó seria-, no te pongas a preguntarle cosas que después...

La peliverde se puso a regañar al de ojos amarillos, pero fue callada de inmediato sin ser capaz de continuar.

-Puedes hacer las preguntas que quieras...

-Oye -Tsuyu ahora sí que se enojó miró a la mayor sin miedo-, no voy a permitir que cuentes cosas que Ochako no quiere decir.

-... Pero eso no significa que vaya a responderlas -finalizó Himiko sonriente, sabiendo lo que hacía-. No me dejaste terminar.

fuck me, daddy [katsudeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora