Último cap definitivo de esta historia, fuaa.
Disfrutenn.
La tarde la pasaron todos juntos en la playa mientras seguían jugando voleibol gracias a la pelota que Asui llevó, ya que jamás dejó el deporte desde que había salido del instituto.
-¡Aquí! -exclamó Uraraka para recibir el pase, pero la pelota llegó a su rostro y la hizo caer al suelo.
-¡Ochako! -exclamó Toga al ver la tragedia.
Ella estaba estaba sentada tomándose una cerveza con compañía de Kirishima debajo de un quitasol, y fue corriendo hasta ella.
-¡Por mala! -gritó Denki.
Estaba ahogándose de la risa con Izuku y Mina, quienes estaban del otro lado y ni siquiera se preocupaban de la castaña.
-Que estúpida -dijo Asui también con risas disimuladas.
-Estoy bien, ya suéltame -dijo la castaña a su pareja muy irritada y avergonzada.
Fue tanta la gracia que les había dado a todos que hasta Bakugou se había reído, pero las risas pararon al oírlo.
-T-te... Te estás riendo -afirmó Kirishima mirándolo.
-Cállate -Katsuki hizo una mueca y miró hacia otro lado.
-Que agradable fue -confesó Tenya sorprendido.
Era extraño para todos que Katsuki se riese, pero tampoco era algo malo, solo no estaban acostumbrados, pues era un rabioso de primeras. Pensaban que Izuku en serio hacía milagros.
<3
Se juntaron entonces a las once de la noche en en la habitación de a cuatro por ser la más grande y colocando almohadas en el suelo para sentarse, tenían también una mesa con patas muy cortas en la cual estaba el alcohol y cosas como los celulares de algunos.
-Juguemos a las preguntas -propuso Ochako sonriendo a la vez que bebía un poco de vino.
-¡Sí! Voy a hacer papeles con sus nombres para que sea al azar -dijo Kaminari yendo a por papel y un lápiz para hacerlo.
-Ay, no, por favor -lloriqueó el de lentes con un rostro afligido.
"Que recuerdos con estos ebrios.
-Iida, gracias por ser voluntario -dijo la castaña y buscó en su celular unas preguntas atrevidas-. ¿Qué secreto pervertido tienes guardado?
- Yo quiero saber eso también -apoyó Asui "desinteresada" mirando a una pared.
-No voy a decirte -se negó evitando la mirada curiosa de Shoto.
-Entonces tómate todo el shot con tequila -respondió Ochako sin quitar esa expresión.
-¿Es muy malo? -preguntó la pareja del peliazul.
-Para mi dignidad sí -respondió Tenya.
-No tienes -se quejó Denki rodando los ojos mientras movía en círculos el vasito.
Este último ya había hecho los papeles y los tenía en una bolsa, estaba listo para empezar,
-Sírvele -dijo Midoriya apuntando el tequila a su mejor amiga.
-¡Ya, ya! ¡Voy a decirlo! -exclamó Iida con una mueca de sufrimiento y se agarró la frente con una mano para apoyar el codo en su pierna-. Me masturbé con la bufanda de Shoto cuando íbamos al instituto.
-¡¿Qué?! -Ochako, Izuku y Denki gritaron al mismo tiempo.
Sero estaba ahogándose de la risa con Mina mientras golpeaban el piso con la mano, había sido tan inesperado.
ESTÁS LEYENDO
fuck me, daddy [katsudeku]
FanfictionIzuku tiene sentimientos fuertes hacia Katsuki, un chico tan misterioso que esconde un gran secreto, pero este solo ve al pecoso como alguien más para follar. O eso es lo que quiere demostrar. - Lo único que conservo de los personajes son sus caract...