Al final Midoriya casi termina teniendo un resfriado por estar tanto tiempo desnudo, si no fuese porque Bakugou lo ayudó a limpiarse y a ponerse la ropa de nuevo habrían estado así hasta la hora de salida. Claramente a ambos les iban a poner una anotación en la hoja de vida de cada uno por aquella falta, pero ya de habían resignado. Katsuki peligraba repetir por tantas faltas cometidas, pero ya le importaba una mierda.
-¿Esperamos aquí en el baño o vamos a nuestras salas y entramos diciendo una excusa? -preguntó Izuku.
Estaba ahora completamente vestido estaba de nuevo sentado el en rubio mientras lo abrazaba por el cuello y dejaba su cabeza descansar en el hombro.
-¿Tienes ganas de ir? -preguntó con el rostro relajado e inexpresivo mientras amasaba de vez en cuando el trasero del menor-. Porque yo no, me quedaría todo el día aquí contigo -dijo indiferente y estiró un poco los labios hacia arriba.
Midoriya se sonrojó bastante y frunció el ceño mordiéndose el labio inferior de forma leve, seguía sin acostumbrarse a lo directo que era Bakugou, a veces no se esperaba que suelte ese tipo de comentarios con tanta normalidad.
"Inko va a matarme cuando sepa esto."
-Y-yo también -respondió en voz muy baja luego de un rato aferrándose sin querer un poco más a ese gran cuerpo.
Katsuki estaba más que a gusto ahí haciendo a su pareja avergonzarse, y es que era lo que nunca había pensado hacer en su vida, estar tranquilo pasando el tiempo con la persona que más quieres, hacer cosas malas juntos, romper reglas juntos, disfrutar simplemente la compañía del otro.
-¿Como reaccionó tu mamá con el celular nuevo? -preguntó Bakugou para iniciar una conversación ya que estaba más tranquilo.
Realmente odiaba conversar, pero con Izuku era todo diferente en todo sentido, se le hacía más que agradable.
Para contestar Izuku se separó del abrazo pero dejó sus manos ahora descansar entre ambos estómagos, sin una posición en concreto. Miró a su pareja para poder apreciar un poco su rostro, pues estaba cerca ahora, y lo estaba más que nunca.
-Uh... Primero tuve que salir corriendo a encerrarme en la pieza al decir que el otro estaba roto -empezó contando algo intimidado de recordar lo mal que la pasó con su madre ese día y rompió el abrazo para mirar por un momento a Katsuki-, me salió persiguiendo con la cuchara que estaba cocinando, pero menos mal no me hizo nada, o tendría la mejilla aún hinchada.
Finalizó desviando su mirar porque si seguía viéndolo posiblemente gritaría en pánico de lo atractivo que era.
-¿Por qué es tan impulsiva? Ni que le hayan roto el de ella -comentó un poco molesto por ello.
No podía caerle bien Inko por su personalidad, y era igual por viceversa, pero es que ambos eran igual de histéricos, justamente impulsivos y tercos, sería poner a dos gatos en una jaula mientras esperamos a que se maten.
-Tú no eres muy diferente -comentó Izuku haciendo una mueca extraña.
Aquella cara que le hizo un poco de gracia a Katsuki, pero sus palabras no lo hicieron, así que puso su palma en todo su rostro de Midoriya y lo empujó un poco.
-¡Agh, suéltame, Kacchan! -exclamó distorsionado por tener hasta su boca obstaculizada y lo tomaba del mismo brazo.
-Vuelve a decirme algo así y te mato -respondió sosteniéndolo por unos momentos más con el rostro notablemente lleno de furia y lo soltó, dejando a Midoriya algo adolorido.
-Tu nunca me podrías matar -respondió sobándose las mejillas ligeramente mientras lo miraba un poco más serio.
-Eres todo un engreído, nerd de mierda -dijo sin quitar su rostro de molestia e hizo una expresión fatal de molesta.
ESTÁS LEYENDO
fuck me, daddy [katsudeku]
FanfictionIzuku tiene sentimientos fuertes hacia Katsuki, un chico tan misterioso que esconde un gran secreto, pero este solo ve al pecoso como alguien más para follar. O eso es lo que quiere demostrar. - Lo único que conservo de los personajes son sus caract...