17

11.8K 1K 834
                                    

- Mierda, nerd -se quejó un chico de ojos color ruby con buenos reflejos que alcanzó a sostener a Midoriya antes de que hubiese caído al suelo, preocupando al salón entero.

-¡Deku! -exclamó la mejor amiga del pecoso.

Uraraka se acercó con el ceño fruncido y colocó su mano en el cuello y frente de Midoriya, estaba helado y sus mejillas estaban coloradas. De inmediato se sintió culpable por haber hecho correr a Izuku con su desorden alimenticio sabiendo que no habían tomado desayuno.

El profesor iba a levantarse de su asiento para él llevárselo a la enfermería pero Katsuki no lo permitió, aunque él no sabía que hacer lo único que se le ocurrió fue tomarlo como koala, se lo acomodó encima y abrió la puerta de la sala para irse a paso rápido.

"Parece un niño encima de Katsuki, el es gigante."

Todos quedaron boquiabiertos ante lo que acababa de pasar, algunos se pusieron a murmurar cosas como "¿Bakugou ayudando a alguien?" "¿son novios?" "¿Se pondrá bien el chico?" "¿Se murió?" entre otras.

-Tenemos que ir con ellos -dijo Iida preparado para abrir la puerta pero la mano de su amiga tomándolo por el brazo lo detuvo-. ¿Qué haces? Vamos rápido.

-Iida... Déjalos.

El peliazul se dio vuelta y la miró desentendido, ¿estaba loca o qué? ¡Debían ir a ver a su amigo! Hizo un ademán para volver a hablar, pero Uraraka lo interrumpió antes.

-¿Eres estúpida? ¿Q-quieres dejarlo con...?

-Confía, por favor.

Ella suplicó con la mirada, y Tenya no entendía bien lo que ella estaba planeando, no lograba comprenderlo luego de la charla de anoche.

Dudando si era correcta esa decisión soltó el pomo de la puerta y se fue a sentar nuevamente a un lado de Ashido y Ochako llevando su silla hasta allá con pasos flojos y la peor cara.

-Bien... Ya avisé a dirección lo que acaba de pasar, así que no se preocupen, va a ser atendido -habló el profesor a los alumnos y alumnas para tratar de calmarles-. Ahora no se distraigan y sigan con el trabajo.

Kirishima se levantó de su asiento y fue donde estaba el único trío de trabajo tratando de no llamar la atención del profesor, se veía algo agitado.

"¿Que tratas de hacer, amigo?"

-¿Qué ocurrió con Midoriya?, ¿estaba enfermo? -preguntó en voz baja estando agachado cuando llegó al lado de las mesas para conversarles.

-Fue repentino, ni siquiera entiendo por qué se desmayó así -se sinceró Iida mientras tenía un rostro afligido.

-Idiota, piensa -dijo Uraraka con notable molestia en sus palabras-. Deku ni siquiera ha tomado desayuno, podría haberse desmayado porque llegamos corriendo hasta aquí y él es débil.

Explicó frunciendo levemente el ceño mientras miraba la mesa que tenía en frente, se sentía como la mierda porque Izuku podía hasta parar al hospital.

-Su peso es menor a lo normal y tal vez eso pudo afectarle más -se metió Iida también culpable-, mierda, no debimos haberlo apurado tanto.

-¿No han comido nada? -Ashido se afligió al oír eso y se dirigió a Kirishima-. Oye, llama rápidamente a Bakugou e infórmale todo lo que hemos hablado, rápido.

-Mi teléfono está cargándose en los casilleros, mierda.

Y Eijiro sin pensarlo más se levantó para avisar al profesor que tenía que ir a la enfermería a informar más cosas sobre Midoriya, así que teniendo el permiso salió a toda velocidad.

fuck me, daddy [katsudeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora