46

8.2K 809 489
                                    

Un rubio y una pelirrosa iban caminando al comedor para ir a los quioscos y comprar algo para comer, iban en silencio. Mina iba un poco más atrás de él porque sabía que le jodía un poco tener a la gente muy cerca, así que mejor lo acompañaba de lejos mejor. Iban casi llegando al lugar cuando un chico chocó sin querer con la chica.

-¡Ay! -gritó ella exaltada, definitivamente no se esperaba eso.

-¡Wuah! Lo siento mucho, e-estaba distraíd... -se frenó en sus palabras al ver quien era-. ¿Ashido?

Sí, ¿distraído pensando en quién?

-Oh, Iida, eres tú -dijo Mina sonriendo mientras sobaba en poco su brazo.

Bakugou al percatarse de que Mina no estaba cerca suyo se preocupó, así que se devolvió por sus pasos y ahí la vio, porque estaba algo lejos de su amiga. All verla con alguien muy alto a su lado frunció el ceño, se acercó a pasos rápidos y se interpuso entre ambos.

-¿Te está molestando, fangirl?

Otra vez los apodos raros, pero claro, a Katsuki no se le pueden decir apodos porque no le gustan. Tampoco es como si a Mina le desagradara ese apodo que le inventó cuando la conoció solamente porque se emocionaba por todo a su alrededor, de ahí sacó el término "fangirl".

El rubio estaba mirando fijamente a los ojos a Tenya, no se veía enojado, pero si serio. Por su puesto que no tardó demasiado para intimidarlo solo con verlo.

-No, Kacchan, solo chocó conmigo accidentalmente porque estaba distraído -explicó ella alegremente, como siempre-. Estoy bien.

-¿No pasó nada más? -preguntó inseguro levantando una ceja sin dejar de mirar al de lentes.

-Ya~, si no pasó nada. -respondió tratando de alivianar el ambiente.

Mina sólo tenía el pequeño presentimiento de que Bakugou sólo estaba siendo Bakugou, protegiendo lo que quería.

-Fíjate por donde vas entonces -lo regañó-.¿Y ahora de qué hablaban? -preguntó acercándose un paso al de lentes.

-¡Kacchan! ¡Lo vas a asustar! -lo regañó ella frunciendo el ceño.

Iba a tomar por el antebrazo a Katsuki para alejarlo, pero el odiaba el tacto, mejor mantener la distancia ya que salir con el al patio ya era un logro.

-E-eh, sólo quiero s-saber donde está Todoroki ahora para, eh... Para entregarle algo -respondió agitando sus manos mientras lo miraba algo nervioso.

Katsuki le ponía los pelos de punta solo con ser su nombre mencionado, tenía suficiente de oírlo de la boca de su mejor amigo, y solo por eso lo aceptaba.

-¿Entregarle qué? -preguntó Mina curiosa.

Se supone que quería dejar de molestar a Iida y lo que hacía era totalmente diferente. Por suerte Bakugou no intervino tampoco y se dedicó a escuchar también.

-S-solo una cosa... -dijo Iida bajando la mirada algo sonrojado, quería desaparecer de ahí ahora mismo, madita sea.

-¿Por qué estás tan rojo, Iida? -preguntó algo preocupada la chica-. ¿Te sientes bien?

La pelirrosa se acercó un poco, pero Tenya solo retrocedió un paso. El realmente se veía muy inquieto y sospechoso, sus manos tenían puños en ellas... Por su puesto que Mina conocía ese comportamiento.

-Te gusta Todoroki -afirmó ella apuntándole con el dedo mientras entrecerraba los ojos y sonreía.

-¡¿Qué?! ¡N-no, no, no! -gritó desesperado mirándola con una mueca de susto, ¿tan obvio fue eso?-. ¿De d-dónde sacaste eso?

fuck me, daddy [katsudeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora