-Bakugou, resiste, por favor -pidió un pelirrojo sentado en el suelo mientras sostenía a su amigo por el torso al nombrado, quien a duras penas tenía los ojos abiertos.
Anteriormente Kirishima se había roto la polera en unas tiras largas para ayudar a que Bakugou no se siguiera desangrando en uno de sus muslos, arriba de su cadera y en su mano derecha. Le había hecho un nudo bastante apretado en esas zonas porque eran cortes profundos, agregando el hecho de que el suelo estaba lleno de la sangre que perdió.
Se encontraban junto a Sero y un profesor junto a ellos, quien ayudó a bajar a Katsuki por las escaleras, ahora estaban justo donde terminaba la escalera. Denki por su parte se quedó en la oficina de la directora junto a varios profesores esperando a la policía por órdenes de ella.
Los y las alumnas fueron obligadas a irse a sus salas por precaución mientras buscaban a Shindo, quien probablemente estaba escondido, pero aunque los pasillos estuviesen vacíos no había señales de él.
-Dijeron que en unos minutos llegaría la ambulancia, así que voy a esperarlos afuera para que entren hasta aquí -habló el pelinegro guardándose el teléfono en el bolsillo de su polerón y empezó su caminar hasta la salida.
-Te acompaño -dijo el profesor yendo detrás del casi adulto caminando.
-Voy a llamar a Mina, no sabemos dónde está junto a Asui -avisó el pelirrojo una vez estuvieron solos.
Y marcó rápido a su amiga, quien estaba demorando en contestar. Se estaba desesperando también por ello, no le faltaba nada para pararse de ahí e ir a buscarla.
-Ponla en altavoz -dijo Bakugou, a lo que Eijiro obedeció.
Quizás quería hablar con ella, no se sabe.
'¿Qué p-pasa, Kirishima?' Contestó al fin pero con la voz algo distorsionada provocando interrogación en ambos amigos.
-¿Dónde estás? -preguntó levantando una ceja algo preocupado-. ¿Estás bien?
'Ahm, s-sí, solo vine a hacer pipí al... ¡Ah! Al baño.' Dijo tapando su boca al terminar de decir aquello.
-Solo llamaba para decirte que no salgas de ahí hasta que te avise. ¿Pero en serio está todo bien? -su voz no se oía nada bien y empezó a creer que le estaba pensando algo-. Tu voz suena extraña.
'Estoy bien.' Dijo ya tratando de hablar normal. 'Mejor te llamo d-después, Kiri- ¡Ah, mhh! ¡A-asui!' Respondió gimiendo ya sin poder ocultarlo, estaba tan avergonzada de aquello pero se sentía muy excitada.
-Imbécil de mierda, corta -dijo Katsuki irritado.
Le dionun repudio terrible al rubio que Kirishima se quedaba mirando al teléfono con la boca entreabierta sin poder creer lo que escuchaba. Solamente debía cortar la llamada y ya, estaba siendo un estorbo.
Mientras Kirishima colgaba la llamada sentía como la sangre se le iba a la cabeza, estaba avergonzado y sentía que transpiraba.
-Estaba teniendo sexo con la bruta, ¿que no te diste cuenta? -preguntó molesto el rubio.
-Ashido es un alma pura, Ashido es un alma pura -repetía la frase una y otra vez tratando de asimilar lo que estaba pasando.
No podía imaginar a su amiga más inocente haciendo algo como aquello con Tsuyu, no quería creerlo.
-Cállate, me duele la cabeza -masculló algo irritado haciendo callar al instante a Eijiro-. Mina es una adolescente hormonal normal y tiene sexo como cualquier otra persona. Además es mejor que se queden ahí en el baño a que salgan, están más seguras.
ESTÁS LEYENDO
fuck me, daddy [katsudeku]
FanfictionIzuku tiene sentimientos fuertes hacia Katsuki, un chico tan misterioso que esconde un gran secreto, pero este solo ve al pecoso como alguien más para follar. O eso es lo que quiere demostrar. - Lo único que conservo de los personajes son sus caract...