-Ya llegamos, mamá.
-¡Tienes que darme una explicación, Shoto!
Mitsuki estaba cruzada de brazos mientras lo miraba con el ceño fruncido. Bakugou no entendía nada del asunto, pero de algo estaba seguro y era que su mamá tenía un rostro que hace años no veía, ese rostro que hacía cuando los regañaba por alguna maldad que habían hecho.
-Queríamos hacerte ese regalo, la verdad es que Inko al saberlo no me dejó hacerlo solo, es por eso que ambos lo compramos -dijo refiriéndose al celular que le habían comprado con mucha calma.
-Pero, hijo, no tienes que comprarme nada, yo estoy trabajando para poder hacer estas cosas -explicó mientras iba bajando el tono de sus palabras-. No deberías ser tú el que maneje estas cosas. Tú eres el hijo, yo soy la mamá, y empezaré a comportarme como tal, en serio.
Shoto solo suspiró y se acercó a ella para abrazarla, cosa que dejó a los presentes sin palabras. En tan poco tiempo ella había lograr muchísimo en su forma de vida, y Shoto estaba tan feliz por ello.
-Solo quería darte algo útil para poder hablar contigo y para que puedas comunicarte mejor con la gente. -Explicó aferrándose a ella con cariño- Y entiendo tu punto, pero yo quería hacerlo, ¿bien?
-Bien... -respondió rendida al final y correspondió el abrazo apoyando su cabeza en la del ojos bicolor-. Pero no lo hagas de nuevo, ¿sí?
"No quiero que me veas como alguien incapaz nunca más."
-Sí, sí.
Y se soltó de ella para verla a los ojos mientras sonreía, ella lo hizo de vuelta pero con los ojos cerrados. Estaban creando una confianza nuevamente y se notaba que el cariño que tienen iba creciendo cada vez más, necesitaban reconstruir su hogar.
-Ah, por cierto, mamá -agregó Shoto-. Bakugou estaba enf...
-Cállate -interrumpió el nombrado alzando mucho la voz-, ven.
Y se lo llevó arrastrándolo del brazo hasta el segundo piso con fuerza, estaba furioso de hasta ver a Mitsuki.
-Maldición, me estás haciendo daño, Bakugou -se quejó el mayor.
Todoroki trataba de forcejear, pero al final solo tuvo que apurar el paso pasa que no lo siga arrastrando ya que él no lo escuchaba.
Mistuki solo se quedó con una mirada algo triste mientras volvía a ordenar unas cosas en el living, realmente quería saber el por qué llegaron tan tarde, no pudo entender a lo que se refería Shoto, pero sabía que no sacaba nada entrometiéndose. Al parecer se llevaban mejor ya que al menos habían llegado juntos, pero el mal humor seguía reinando en Katsuki.
-No tienes que decirle eso a ella, ¿eres imbécil? -preguntó el rubio con cierto enojo después de cerrar la puerta de su habitación-. Por si no lo notaste odio a esa mujer y no pienso hablar con ella, menos que sepa cosas mías.
Bakugou era muy serio en sus palabras, tanto que dejaron perplejo a su hermano. ¿En serio no había ninguna oportunidad de hacer las paces con ella?
-No te voy a presionar, pero ella es nuestra mamá y ahora está cambiando por nosotros, así que tal vez podrías intentarlo -dijo tratando de convencerlo.
-No quiero. Ya me acostumbré a vivir sin ella, me puedo cuidar solo -respondió evidentemente molesto mientras se acercaba a él dando un paso.
-Sí, por eso te desmayaste.
Bakugou se acercó desafiante hacia él mientras fruncía el ceño, pero luego se calmó y de alejó un poco de él, no valía la pena pelear por algo que era cierto, y fue su culpa.
ESTÁS LEYENDO
fuck me, daddy [katsudeku]
FanfictionIzuku tiene sentimientos fuertes hacia Katsuki, un chico tan misterioso que esconde un gran secreto, pero este solo ve al pecoso como alguien más para follar. O eso es lo que quiere demostrar. - Lo único que conservo de los personajes son sus caract...