4

26.3K 1.7K 1.2K
                                    

Izuku bajó la mirada de inmediato, estaba que moría de vergüenza, ambos se veían tan distintos de como son realmente.

-¿Te gusta lo que ves? -preguntó agarrándole la cara a Midoriya para que siga viéndose en el espejo, ya que había desviado la suya al verse tan sumiso.

De un puro movimiento volvió a entrar por completo en el ojiesmeralda, haciendo que gimiera mucho mas alto y agudo que antes.

-Ah, ¿quieres que nos descubran? Por mi no hay problema.

Y luego de esas descaradas palabras del de ojos color ruby empezó a embestirlo rápidamente y sin piedad.

El peliverde no sabía que mas hacer que afirmarse del lavamanos con una mano y con la otra tapar su boca. Pero las embestidas eran tan fuertes que tuvo que agarrarse con las dos manos del lavamanos mientras veía su cara y la de Kacchan, no tenía opción.

-Ahm, Kacchan... Mgh... A-ahh...

Estaba extasiado, no podía evitar esos vergonzosos jadeos. No iba a mentir, si le gustaba bastante, pero tanto como se sentía bien igual dolía un poco.

-Pero que culito más bonito tienes. Que suerte que el bastardo de mi hermano no lo alcanzó a probar -pronunció nalgueándolo fuertemente para luego agarrarlo por ambas nalgas y seguir embistiendo.

"Le gusta... Le gusta mi cuerpo."

Midoriya se dio vuelta para verlo a la cara con una cara tan provocativa, ya no podía evitarlo más. Estaba cayendo muy bajo por su amor platónico.

Mejillas rosadas, ojos brillosos, labios rojos y boca entreabierta bastante húmeda por su propia saliva.

"Mierda, esto es peligroso. Me encanta tu cuerpo, nerd y esa expresión, ugh."

Y el rubio mientras apretaba la cara ajena con su mano lo acercó a la suya y aprovechó de comerle la boca. Se apoderaba de su húmeda cavidad a su voluntad, sacando varios ruidos obscenos. Sus lenguas jugaban como niños pequeños, con mucha energía.

Después se separó del menor para mirarle el rostro, amaba lo bien que sabía hacer un rostro erótico, y eso lo prendía aún más.

-Veo que te gusta, ¿eh? -dijo Katsuki muy excitado.

-S-sí... Me gusta, mhh... -jadeó el pecoso bajito.

-Entonces esto va a encantarte.

Salió de su interior y arrastró a Midoriya hasta la taza del baño, en la cual Bakugou se sentó para acercar a Midoriya y colocarlo encima suyo, deslizándose por completo dentro suyo. Al tenerlo listo le quitó la polera y besó varias partes de su pecho, para dirigirse al pezón izquierdo y succionarlo como se le daba la gana.

-Que duro estás por aquí también -dijo para morder ligeramente un rosado botón en su pecho.

"Mi pecho no, oh..."

-¡Ay! Kacchan, m-me due... Me duele, mhh.

Izuku jadeaba sin parar, sabía ahora perfectamente que sus pezones eran un sitio tan sensible, aquello pudo descubrirlo con Todoroki.

"Si le gusta mi cuerpo, ¿yo también le gusto?"

Se notaba que Bakugou disfrutaba demasiado jugar con sus botones, cosa que hizo sonreír un poco al peliverde, pero pasó desapercibido por suerte, estaba demasiado ilusionado con él.

"A mi también me gustas..."

-Bien que te encanta sufrir, puto masoquista -habló para apretar ambos pezones con sus manos mientras el chico encima suyo se retorcía.

fuck me, daddy [katsudeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora