130

5.5K 378 1.1K
                                    

- Papi, ¿a dónde vamos? -preguntó un peliverde riendo de lo ebrio que estaba.

-A la pieza de Inko -respondió simplemente apretando bastante la cintura de su pareja ya que de ahí lo tenía agarrado, estaba hirviendo en celos.

-Inko se va a enojar si me follas ahí, Papi -habló distorsionado-. ¡Wii! -exclamó de estar colgando prácticamente.

Entonces Bakugou abrió la habitación y se encerró con el pecoso encendiendo la luz, botó al chico en la cama y se quitó la camiseta porque estaba ardiendo de calor, después desvistió con furia al pecoso.

- Papi, mhh -dijo Izuku muy excitado mientras su parte inferior quedaba desnuda y la meneaba un poco-, déjame chupar tu pene.

-Hoy estás castigado -dijo sin broma.

Y de un movimiento rápido nada más puso al chico en cuatro mientras este lloriqueaba por ello.

-¿Pero q-qué hice, Papi? No quiero que me castigues -pidió Izuku haciendo un pequeño berrinche y mientras palmeaba el cubrecama y cerraba sus ojos con fuerza-. ¡Quiero chuparte el pene!

"Estoy ebrio."

Katsuki gruñó moliendo sus dientes y lubricando un poco su miembro con un escupo tan solo empezó a entrar de manera muy difícil en el menor, sin prepararlo ni nada, estaba tan caliente que no podían esperar.

"Estoy muy ebrio."

- ¿Te gustó andar de puto? Ahora te aguantas.

"¿Qué hice antes? ¿Por qué está tan enojado?"

-¡A-ahh, ah! ¡Me duele, mh, mh, mh! -jadeó haciendo puños la ropa de cama y sus ojos se humedecieron mientras trataba de frenar a Katsuki inútilmente-. ¡Me duele!

- ¿Crees que no me duele verte besar a otro hombre con tanto gusto? -preguntó realmente dolido y empezó a embestirlo sumido por el enojo hasta el fondo.

"No, no está enojado, está triste."

-¡Mh, oh, oh, ahí! ¡Oh! -exclamaba realmente sin filtro.

Midoriya parecía un trapo, ni siquiera podía mantenerse en sus rodillas pero Bakugou lo tenía sostenido de las caderas para que no caiga.

-¿¡Que siempre quisiste besar a Kirishima!? -empezó a preguntar muy molesto mientras miraba su miembro entrar y salir rápidamente del agujero ajeno-. ¿¡Prefieres que él te folle también entonces!? ¿¡Debería parar y decirle que él venga!?

-¡N-no, soy un-! ¡Ah! ¡S-soy un imbécil! -respondió el menor algo asustado de oírlo así, aún cuando su cuerpo pedía sexo su mente sentía un cargo de consciencia enorme-. ¡Estoy borracho, Katsuki! ¡N-no entiendo nada, me duele!

"Me dijo Katsuki."

El rubio paró de embestirlo y con sus ojos abiertos de pr en par salió de su interior de forma brusca, tenía ganas de golpear algo, su cuerpo estaba lleno de adrenalina.

-Ándate a la mierda.

Y Katsuki se puso de pie sobre el suelo, con impotencia lo único que hizo fue golpear la puerta con fuerza mientras mostraba sus apretados dientes. Se sentía como un idiota, sabía que algo como eso cualquiera podría decirlo, trataba de entenderlo, pero le molestaba, lo odiaba.

"Vas y te coges a una mujer tratándola como un objeto, después le das ilusiones al chico que tienes ahí al frente y también lo usas para tu beneficio, luego le haces daño, ¿y ahora vienes a sufrir porque está ebrio y dice tan solo que siempre quiso besar a su amigo?"

-Estoy borracho y n-no entiendo nada, no sé que hice mal -habló llorando el pecoso mientras ni siquiera podía sentarse, veía todo dando vueltas y le dolía el trasero.

fuck me, daddy [katsudeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora