109

4.9K 364 704
                                    

-Oigan, ¿y dónde están todos? -preguntó Ochako mirando a sus amistades más antiguas al ver que no estaban las nuevas ahí en el lugar de reunión: el pasto.

-Están hasta el cuello con las pruebas, no pueden desconcentrarse -respondió Asui tranquilamente.

-Menos mal solo son dos días, sino me muero -dijo Denki aliviado de pronto.

-¿Te mueres sin Kirishima o sin su pene? -preguntó Asui asqueada de pronto.

-No me preguntes algo así, Asui -respondió meloso el rubio entrelazando sus manos y batió sus pestañas.

-No finjas inocencia, me da progeria -se quejó ella alejándose de él.

-¡Eres tan mala siempre! -se quejó tratando de alcanzarla, pero se llevó un chirlito en la frente-. ¡Ay!

-No te acerques -advirtió Tsuyu sin bromear.

-Kaminari, por favor no sigas -pidió Iida a nada de desmayarse de tener que cargar con el peso de tener amigos violentos y pervertidos. Estaba harto de esa rotería.

-¿Y no nos vas a presentar a Himiko? -preguntó Izuku de pronto a su amiga fingiendo que no le ocurría nada, pero igual se emocionaba por el nuevo amorío de Uraraka.

"¿Qué estará haciendo Kacchan?"

-Hoy no la he visto -respondió con la verdad y abrió su celular de almeja para revisar los mensajes-. Tampoco me ha escrito.

-¿No crees que es un poco apresurado la forma en que se acerca a ti? -preguntó Iida algo chismoso-. Digo, ni siquiera son pareja y te hace regalos rimbombantes.

-No creo que lleguen a ser algo así -comentó Denki en desacuerdo de ellas dos-, es muy pronto y encima no sabes salir con alguien, Uraraka.

-Nadie nace sabiendo salir con alguien, bastardo -la defendió Asui en serio irritada de ese comentario.

-S-sí, tienes razón -respondió él asustado de ser apuñalado por su mejor amiga. A veces en serio decía comentarios fuera de lugar.

-¿Y si te está usando? -preguntó Tenya algo preocupado ahora mirando a su mejor amiga.

-N-no -dijo Uraraka frunciendo el ceño.

-¿Cómo estás tan segura? -insistió ladeando la cabeza-. Digo, ahora justamente te está ignorando.

"No, no puede ser."

-O quizás lo hizo solo para no decirte que no, lo de seguir viéndose -supuso Kaminari sin esperanzas.

"No digan eso, no es cierto."

-Uhm, yo creo que quizás está estudiando como los demás para las pruebas... ¿No? -preguntó Midoriya tratando de bajar esa mala atmósfera ahora, no quería que hicieran sentir mal a su amiga.

-No, Himiko nunca estudia -dijo Uraraka hacia si misma.

Se levantó del pasto y sintió de pronto una fuerte preocupación. ¿Y si era cierto?, ¿y si Toga solamente la estaba utilizando para tener sexo? Comprándole cosas, haciendo cosas que no suele hacer solo para agradarle...

"¿No significó nada eso que me dijiste en la cocina esa tarde?"

Ignorando a sus amigos salió corriendo de ahí sintiendo que le faltaba el aire, sentía que iba a tener una crisis de pánico así que trataría de calmarse sola.

-Si es mentira lo que están diciendo ustedes dos ahora a ella me voy a enojar mucho -dijo Asui mirando a ambos ahí-. ¿Acaso son amigos de Uraraka? Porque parecen enemigos diciendo tanta mierda sobre Toga.

fuck me, daddy [katsudeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora