96

4.8K 380 479
                                    

-¿P-por qué me dices esto? -preguntó Kaminari mientras miraba a Jirou tan dolido.

-Sabía que si me iba sin decir nada ibas a estar muy mal, así que preferiría que no hayan malentendidos -explicó evitando todo el tiempo su mirada-. ¿No deberías olvidarte ya de esos sentimientos? Kirishima va a estar muy triste si sigues pensando en mí.

Ella hablaba de forma directa y dura, ya no estaba para el juego de Denki, encima que fue algo que la impactó en demasía, no le salía ni fingir ser más suave.

-N-no, yo sólo...

Trataba de hablar el rubio, pero no supo que decir. Aquello era verdad, nunca dejó el sentimiento que tenía por Kyoka de lado y ahora definitivamente estaría dañando a su actual pareja.

-Asegúrate de no volver a cometer el mismo error con él -tomó la palabra ella seriamente-, si sigues así vas a dañar a toda la gente que te quiere y te vas a quedar solo.

Retrocedió un paso y levantó su vista hacia él, había pensado tanto las cosas que ya no se sentía como una joven hormonal, había crecido y aquello era muy bueno.

Ya que Denki no estaba diciendo nada aquello se sentía algo incómodo, así que solamente siguió hablando, suponía que quería dejar todo en claro ahora para no dejar su corazón tan duro.

-Que te vaya bien -ella le palmeó el hombro y caminó hasta el grupito de amigos con la cabeza agachada nuevamente-. Asui, dile a los demás adiós por mi, me iré de aquí y no creo que vuelva a verlos.

Se quedó de pie al frente de ella, pero nunca se esperó que la peliverde le diera un abrazo, si de hecho se asustó un poco y dio un respingo.

-¿Asui? -preguntó mientras entraba en pánico, nunca se imaginó aquella acción de parte de ella.

-Puedes irte tranquila, ya sé que no te irás completamente sola -respondió ella acariciando la ajena espalda con la poca suavidad que tenía-. Eres una gran persona y una buena amiga, Kyoka, por favor sigue tu vida por ese buen camino.

La animó sorprendiendo de sobremanera a los presentes mirando la situación, pero Ashido estaba totalmente sorprendida, no entendía bien la situación entre Denki y Kyouka pero por lo que sabe bien Tsuyu no abraza a cualquier persona ni le dice palabras de aliento.

Jirou para entonces estaba llorando en brazos de su amiga y es que ellas dos siempre fueron muy cercanas, que nunca demostraban cariño hacia la otra era algo distinto pero la amistad en serio era fuerte. Tsuyu ya sabía que Jirou iba a irse, una vez le contó todo a ella y ni siquiera Kaminari lo sabía, nadie lo sabía, eran temas tan delicados pero es como si todo el mundo confiase en ella, Asui en serio era una muy buena persona.

-Recuerda lo que conversamos por mensajes, ¿sí? No te vayas triste, no vale la pena -retomó la palabra la chica más alta ahí y despeinó ligeramente la corta cabellera de Jirou con cariño.

La más baja se separó del abrazo y se limpió el rostro, estaba más que segura que su maquillaje se había corrido y de inmediato se limpió con su antebrazo.

-Gracias por ser mi amiga, Asui -dijo sinceramente.

Le dio una pequeña y triste sonrisa, la otra solo alzó su cabeza por un momento de respuesta mientras la miraba.

"No se agradece a la gente por ser su amiga, solo se atesora. No estoy haciendo favores."

-Kirishima -Jirou se volteó a ver al chico y sin verlo habló- si en serio tus sentimientos son sinceros cuídalo mucho -pidió refiriéndose a su ex mejor amigo y le dio la espalda a todos-. Ahora sí, adiós.

fuck me, daddy [katsudeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora