-¡Oye!, ¿¡dónde estás!? -gritó Katsuki por teléfono hacia su hermano muy afligido.
Entró a uno de los baños más cercanos, justamente ya había tocado el timbre para el último bloque del día.
'Caminando hacia la sala, ¿dónde más estaría?' Rodó los ojos y siguió su caminar. '¿Qué te pasa, por qué estás tan agitado?' Preguntó algo preocupado.
-¡Por favor, baja ahora mismo por la escalera del fondo y entra a la sala del centro de estudiantes! ¡Es de vida o muerte, bastardo! -dijo corriendo hacia allá.
Todoroki se asustó mucho de oírlo tan desgarrado, de inmediato se devolvió por las escaleras y le hizo caso sin siquiera poder colgar la llamada.
Katsuki lo esperó ahí y lo vio correr hacia él, quien estaba esperando porque no tenía la llave para entrar, pero su hermano sí, así que sin decirle nada abrió la puerta rápido y se encerraron dentro.
-¿Te acuerdas de Fuyumi? Tu hermana -preguntó Bakugou sacando su arma y la cargó para quitarle el seguro.
-S-sí -respondió muy asustado mirando las acciones del rubio.
-Mira, escúchame bien -dijo aún respirando agitado de la adrenalina-. Enji, tu papá te quiere raptar, tu hermana al parecer no ha muerto y no sé que le habrá pasado a Natsuo -habló rápido pero de forma clara para que pueda entender-, no sabemos nada de él, y lo más probable es que también haya sobrevivido, pero nada está confirmado.
Todoroki se afirmó el pecho con dificultades para respirar, y retrocedió un paso para no caerse, era mucha información de mierda de repente que analizar, toda su vida vivió engañado y se preguntaba ahora si realmente valía la pena vivir, haber sobrevivido todos esos años solo para causar problemas en su familia actual y la biológica.
-Shoto, tranquilo -dijo el rubio ocupado.
Sacó de su zapatilla unas balas de repuesto, pero las tiró a un lado al ver como su hermano perdía los sentidos mientras trataba de afirmarse de la nada, es que su vista se empezó a nublar y ya ni siquiera podía oír.
-¡Oye, no te desmayes ahora! -gritó histérico.
Menos mal alcanzó a tomarlo en sus brazos antes de que caiga, sostuvo su cabeza con cuidado para que no quede colgando y con cuidado dejó aquel cuerpo en el suelo acostado mientras iba a ponerse la zapatilla de nuevo.
Guardó las balas en su bolsillo y sacó del otro un audífono para poder comunicarse con todos los demás.
-Katsuki Bakugou al habla, tengo a Shoto Todoroki encerrado en el centro de estudiantes -informó su situación actual mientras miraba a su hermano algo preocupado.
'Inasa Yoarashi al habla, estoy escondido en unos arbustos de la entrada del instituto, veo entrar a una mujer de cabello blanco y mechas rojas a la recepción.'
-Es Fuyumi, obsérvala -dijo el rubio serio.
'Sí, señorito.' Respondió Inasa empezando a preocuparse, la mujer no estaba sola, venía con cinco o seis personas más, y como era de esperarse, el tipo de la recepción murió de un balazo en la cabeza al no permitirles la entrada.
-¿Qué fue eso? -preguntó Bakugou impaciente.
'Mataron al de la recepción, ahora están entrando, son siete tipos de negro con corbatas rojas, incluyendo a Fuyumi.'
-¡Sebastián, ¿cuántas pajas más te vas a hacer que no llegas, bastardo?! -preguntó el rubio muy frustrado por la situación en la que estaba.
'Sebastián Asui al habla, acabamos de llegar, empezaré con el procedimiento.' Interrumpió justo al llegar junto con la policía de ayuda y protección que tenían compradas a su favor.
ESTÁS LEYENDO
fuck me, daddy [katsudeku]
FanfictionIzuku tiene sentimientos fuertes hacia Katsuki, un chico tan misterioso que esconde un gran secreto, pero este solo ve al pecoso como alguien más para follar. O eso es lo que quiere demostrar. - Lo único que conservo de los personajes son sus caract...