-Vaya, no teníamos idea de que eso fuese así, Midoriya, lo juzgamos terriblemente mal -opinó Jirou.
Ella se sobó el codo culpable, todos en realidad se sentían así, pues si era algo triste.
Izuku les había contado tan solo que el rubio tuvo problemas en su hogar y por lo mismo ahora sus amigos entendían su posición y su forma de ser. Claramente esquivó todas las experiencias personales del chico, no sería para nada correcto contar algo así, solo dijo que no le gustase que lo malinterpreten cuando no llevaba una vida como la de ellos, una normal.
-¿Te enteraste de todo eso solamente espiándolo? -preguntó Ochako al final de su relato el de lentes mientras se giraba a verlo.
-¡N-no! Es que... -cerró los ojos y chasqueó la lengua-. La primera vez si fue así en el baño, pero en la segunda ellos justo hablaron sobre eso mientras yo estaba en la enfermería, es por eso que lo sé -explicó algo pensativo y frunció un poco sus labios.
-Eso no justifica nada -comentó Asui.
-Estuvo mal lo que hice -aceptó el pecoso-, pero no pude evitarlo y de algún modo me siento culpable.
Acto seguido Izuku apoyó su cabeza en el hombro de Ochako y suspiró, ya estaba dicho y debía desahogarse.
-Lo peor de todo esto es... -Midoriya hizo una pausa para soltar una irónica risa-. Es que lo amo a pesar de toda esa mierda.
-Eres un masoquista, ¿sabías? -dijo Tenya con voz de burla.
Por ese hiriente comentario Uraraka fue hacia él solamente para darle un manotazo en la cabeza, no era tiempo de burlas.
-¡Auch! ¿Y eso a qué viene? -preguntó sobándose el lugar con el ceño fruncido.
-Cállate.
Ella bajó un poco su mirada y lo miró desde ahí con enojo, Iida tan solo asintió e hizo caso, es que era como si se pudiera ver al mismo diablo reflejado en ella.
-C-claro, lo siento -se disculpó agitando sus manos temeroso por su actitud.
En otra ocasión le habría iniciado una pelea, pero este no era momento, no cuando Izuku estaba diciendo algo serio; así que supuso que se merecía aquello.
En realidad nadie en ese grupo de amigos quería hacer enojar a Uraraka, y podían comprobarlo con Iida, quien siempre terminaba todo molido por hacerlo.
-Yo opino que hagamos un plan para que se fije en ti, algo como "plan de conquista" -opinó Jirou de la nada tratando de ver que opinaban los demás, pues podía ser una buena idea.
Denki miró de reojo a la chica y abrió grandes sus ojos mientras tomaba aire sorprendido de ello, pero al sentir la mirada de Asui seria sobre él desvió la suya algo culpable.
-No tienen que preocuparse por eso... -dijo Midoriya dándole una pequeña sonrisa.
En realidad no quería molestar a sus amigos por un amor no correspondido nada más, estaba bien soportando que ellos lo apoyen.
-No.
La voz de Denki hizo que todos volteasen a verlo, pues se notaba serio y decidido, y como estaba extraño el ambiente con él no dudaron en prestar mucha atención.
ESTÁS LEYENDO
fuck me, daddy [katsudeku]
FanfictionIzuku tiene sentimientos fuertes hacia Katsuki, un chico tan misterioso que esconde un gran secreto, pero este solo ve al pecoso como alguien más para follar. O eso es lo que quiere demostrar. - Lo único que conservo de los personajes son sus caract...