El doctor luego de ayudar a Mitsuki a calmarse le preguntó si venía sola, y es ahí cuando ella mencionó a Todoroki y le pidió que le marque desde su teléfono, le avisó donde estaban y cuando el adolescente lo supo fue de inmediato corriendo y sin haber terminado de comer dejó a sus amigos en la mesa.
-Chico, necesito que estén aquí ambos por mientras, ahora iré a hacerle el chequeo a Katsuki y vuelvo, no demoraré mucho -dijo el hombre amablemente para desaparecer tras cerrar la puerta.
Madre e hijo ahora estaban solos ahí abrazándose para tratar de reconfortarse un poco, es que en cuanto vuelva el trabajador sabrían como salió todo y eso los ponía ansiosos, a cualquiera lo pondría así.
-Va a estar bien, mamá, tranquila -habló el adolescente igual o peor que Mitsuki.
Solamente le decía esas palabras para que se calme un poco, ha sido un día estresante para ambos y pase lo que pase ahora tenían que afrontarlo.
La mujer no dijo nada, solo se quedó en esa posición con su hijo mientras se quedaba seca de tanto llorar, lo bueno es que al final el doctor que la acompañó antes le trajo una botella de agua para que pueda saciar su sed y así se podía al menos calmar un poco.
-Va a estar bien -repitió la mujer para autoconvencerse de aquello.
Mitsuki no sabría que hacer si su primer hijo ya no está junto a ella. Aunque sea verlo le daba felicidad, el saber que vive su vida ahora en un buen rumbo junto a alguien que quiere, no era mucho pedir para ella que lo perdone y menos que le hable, con saber que está bien para ella lo estaba de igual forma, pero lamentablemente ahora no estaba para nada bien.
>~<
-¿Qué cosa?, ¿que hospitalizaron a Bakugou? -preguntó Camie hablando por su teléfono mientras iba caminando por la calle con su mejor amiga.
'Sí, así que podrías ir a verlo ya que también conocerás a su mamá si lo haces... Y si quieres conquistarlo.'
-Oh... P-pero eso sería algo extraño... ¿Y si no me recuerda? -Camie se afligió un poco-. Aparte ni siquiera soy su amiga, y... Su madre tampoco sabe de mi.
'Si, pero debes decirle que será abuela también.' Añadió la chica riendo bajito contagiándole un poco el acto a la castaña clara, pero lentamente empezó a dejar la risa para crear una algo nerviosa.
"¿Es esto correcto? ¿No pareciera algo forzado así?"
-Hablando de eso... -dijo en voz baja haciendo una pequeña pausa-. Aún no me hago el test de embarazo.
'¿Qué? ¿Es en serio? Pero es obvio que estás embarazada, lo hicieron sin condón.' Dijo ella como si fuera obvio.
-No quiero saberlo aún, yo creo que esperaré un poco más para ello -respondió inflando un poco sus mejillas y se sostuvo el codo con la mano libre.
'Bien, pero obvio si no lo tienes ve a follar con el de nuevo.' Dijo la amiga demasiado burlesca.
Camie se sintió algo mal por eso, la verdad es que le había dolido mucho lo que Katsuki le dijo, pues era innecesario. Encima si no quería tener sexo solo pudo decirle que no, pero no, Bakugou después de encima eyacular en ella la humillaba.
'¿Qué crees que te diga tu mamá cuando sepas que te embrazaraste a esta edad?' Siguió la amiga la conversación al ver que Camie no respondía. 'Digo, ni siquiera has terminado este último año y tus notas no son las mejores."
ESTÁS LEYENDO
fuck me, daddy [katsudeku]
Fiksi PenggemarIzuku tiene sentimientos fuertes hacia Katsuki, un chico tan misterioso que esconde un gran secreto, pero este solo ve al pecoso como alguien más para follar. O eso es lo que quiere demostrar. - Lo único que conservo de los personajes son sus caract...