106

4.3K 372 505
                                    

La tarde pasó con normalidad y por fin ya lo había tensión en el grupo de amigos, ahora que Denki y Eijiro estaban bien todos lo estaban, y es más, ellos dos parecían más felices que nunca. Claramente ellos dos, apenas terminase las clases se irían a la casa del mayor para hacer aquello que tanto ansiaban, y los demás se marcharían a sus respectivas casas, luego de despedirse, claramente.

-Adiós, chicos -dijo el peliverde en general a sus amigos, quienes iban al paradero del frente a tomar el autobús-. Nos vemos mañana.

Aquello del final lo y hacia su pareja dejando un beso en la mejilla de su rostro dando un pequeño saltito para lograrlo, pero Bakugou no iba a aceptarlo; lo tomó del cuello del chaleco y lo impulsó hacia él para darle un beso en los labios.

-¡Waaah! ¡Que asco! -exclamó Denki fingiendo molestia de verlos al igual que Sero.

Aquello lo hacían solo para incomodarlos y en serio funcionaba, pero claramente no era en serio, tan solo incomodarlos era parte de su cotidianidad.

-Váyanse a la mierda, bastardos -gruñó Katsuki separándose del pecoso levantando el dedo del medio hacia ambos y se volvió hacia su pareja-. Nos vemos, nerd.

Le acarició una vez el cabello y empezó a caminar hacia la parada de autobús con Todoroki detrás, quien se despidió antes de todos.

Se fueron en silencio como siempre pero nada incómodo, tan solo ambos no eran de hablar mucho y no sabían que decir. La presencia del otro ya no era molesta ni desagradable.

Llegaron a la casa y se fueron a sus habitaciones respectivamente, pero el plan de Shoto no era ese.

Ahora el mayor de los hermanos en la casa de los Bakugou estaba afuera de la puerta del rubio con las manos temblorosas, tenía intenciones de pasar al segundo escalón con Iida y quería saber experiencias sobre el sexo, y como su hermano tenia una relación con un chico quería saber todo lo que hacía con su pareja, como tenía que iniciar, los preparativos, todo, esas son cosas que investigando en internet no se consigue, el porno no era educativo para nada.

Recordaba un poco de lo que hizo esa vez con Midoriya en la fiesta de Kirishima, pero cada cuerpo era distinto y se notaba que el peliverde solía tener su entrada aflojada, en comparación a la de él que nunca ha intentado nada, y aparte le daba un poco de miedo tener algo dentro suyo, pero quería intentarlo.

-Katsuki... -lo llamó por la puerta mientras la golpeaba con sus nudillos y cerraba sus ojos con pesadez.

"Solo dice mi nombre cuando habla en serio."

-¿Qué? -respondió desinteresado en voz lo suficientemente alta para que pudiese oír el de afuera.

-¿P-puedo entrar? -preguntó algo tembloroso, los nervios lo estaban comiendo por dentro.

- Si no te importa verme desnudo, claro.

"¿En qué momento se desvistió? Acabamos de llegar a casa."

-Ponte un bóxer al menos, imbécil -respondió algo irritado mientras negaba con la cabeza y abría los ojos para mirar la puerta como si estuviese viendo a su hermano.

Entonces se escuchó un gruñido del menor adentro y se escuchó como se levantó de la cama y empezó a caminar por la habitación para quizás ir a buscar algo con que vestirse.

Todoroki estuvo unos segundos más esperando afuera mientras hacía una línea con sus labios y entrelazaba sus manos por delante, hasta que sintió los pasos ir hasta donde estaba él y retrocedió un poco por inercia y se enderezó.

fuck me, daddy [katsudeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora