30

9.6K 836 930
                                    

-¡Ahh! ¡Bakugou, eres tan grande! ¡Me vas a romper!

Camie gemía como loca mientras tenía al rubio debajo suyo, quien era montado por ella. Estaba sentado en una silla de la sala, donde ella lo invitó a ponerse.

La verdad es que Bakugou aceptó las indirectas de la chica, después de todo igual tenía ganas de echar un polvo, no podía dejar su adicción.

Los pechos de la chica rebotaban a la velocidad de sus saltos, y eran tan grandes que dejaban estupefacto un poco al rubio. La cara de satisfacción de la chica era increíble, su lengua estaba fuera de su boca goteando saliva y con suerte abría sus ojos.

-Te extrañé t-tanto, Bakugou.

Ella con lascividad trató de besarlo, pero el chico se alejó al instante de su cara con una mueca.

-V-vamos, no seas, ahhm -ella ni le molestaba aquello en ese momento, estaba disfrutándolo como no se imaginaban-. No seas así...

La verdad es que no estaba tan excitado en ese momento por haber hecho eso, digamos que sus saltos eran muy repetitivos e iguales, así que al rubio no estaba tan complacido como cuando solía hacerlo con...

"Deku."

Al pensar en su nombre una electricidad le recorrió por la punta del miembro, casi lo hizo venirse al instante y se asustó un poco por ello soltando un jadeo y abriendo sus ojos de par en par.

-¿Vas a v-venirte, Bakugou?

La casi adulta aumentó los saltos mientras se abrazaba del torso del chico.

-Mierda, s-sí -gimió él llevando sus manos a las caderas ajenas y enterró un poco las yemas de sus dedos, se sentía intenso.

"Está tan húmeda en su interior... Mierda, es increíble."

-Y-yo voy a venirme también, mmh...

Katsuki no podía pensar correctamente, ¿en serio reaccionó así por el nerd? Algo andaba mal con él, se puso débil, ese recuerdo lo puso débil y caliente. Encima de pronto encontraba muy atractiva a la chica y no pudo evitar llevar una mano a un pezón y pellizcárselo.

-¡Ah! ¡Mhh! -jadeó ella tiritando un poco por lo brusco que fue.

-Me corro, me... -trató de decir el rubio jadeante y cansado.

No es que Katsuki fuese un debilucho, es que simplemente ella tenía mucha energía después de clases.

-Vamos, hazlo d-dentro, cariño.

En vez de odiar los gemidos de Camie sentía que lo mejoraba todo, era algo irritante para sus oídos hace un tiempo, pero ahora cambió por lo chillona que se volvió su voz. Aunque de uno u otro modo si prefería ver reacciones torpes y espontáneas como las de...

"Hmm, K-kacchan..."

Y como si fuese la palabra clave terminó llenando el interior de la vagina de la chica con su esencia mientras la abrazaba también. Un gruñido salió de su boca mientras terminaba de expulsar todo el líquido.

-¡Ahh, Bakugou! -exclamó la chica cuando se vino de igual forma, había empapado el regazo del chico con su squirt cuando lo hizo.

La muchacha se quedó encima del cuerpo del de ojos ruby, pero fue removida con algo de brusquedad de su parte para que se levantase. Algo bueno fue que se había quitado su ropa y no ensució nada porque sería asqueroso ponerse la ropa en ese estado.

-¿Y-ya te vas, bonito? -preguntó haciendo un puchero.

Katsuki claramente la ignoró porque no la estaba mirando, solo se dispuso a limpiarse y ponerse toda su ropa de nuevo.

fuck me, daddy [katsudeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora