-M-mamá, buenas noches, ¿estás bien? ¿Necesitas algo?
A Todoroki se le olvidó el dolor de cuerpo y el sueño al verla, aunque nunca viese a su madre entre los días al menos pudo verla a esas horas.
Hace varios días Shoto no la veía, y de repente llegó a casa sin avisar, por su puesto que estaría preocupado. No sabía dónde estuvo, ni con quien, o si estaba alimentándose correctamente, pero estaba de vuelta y era lo único que le importaba. Algo raro es que se veía diferente esa vez, no estaba usando mini falda ni un crop top escotado como los que solía usar, solo unos pantalones junto a un abrigo y unas botas.
-Shoto -susurró ella.
"¿Va a golpearme otra vez? Supongo que debo aguantarlo, no me importa."
La mujer comenzó a caminar hasta él, Shoto se asustó pensando en que iba a golpearlo o algo como solía hacer, así que solo cerró los ojos y se encogió un poco, pero no esperó a que Mitsuki le pusiera su mano en la mejilla.
Todoroki abrió los ojos sorprendido y con temor miró a su madre, en los sus ojos reflejaban pena y culpa, Todoroki se preocupó y se acercó a ella también mientras la observaba.
-¿T-te pasó algo, estás herida? -se atrevió a preguntar con un nudo en su garganta.
Hace más de dos años que ella no había tocado con tanto cariño a su hijo adoptivo y aquello fue muy significativo para ambos.
No hubo respuesta, solo unos cálidos brazos rodeándolo. Shoto tenía sus ojos abiertos como platos, ese tacto se sentía tan cálido y acogedor, como si nunca hubiese abrazado a nadie, fue un tacto tan hermoso y único que jamás lo olvidaría. Por su puesto que no tardó en corresponderlo.
Mitsuki estaba temblando un poco, soltó un pequeño quejido de llanto que alertó a su hijo, pero él seguía sin decir nada, tal vez ella solo necesitaba un momento así.
-Hijo, y-yo... -empezó besando la cabellera ajena con cuidado-. Estoy bien.
Esa mentira era la mas descarada del mundo claramente, Shoto lo sabía y Mitsuki también, quien se silenció un momento para tomar aire profundamente.
"Un abrazo... Mamá me dio un abrazo."
-Yo solo quería d-disculparme por haber estado siendo mala c-con ustedes y...
Hizo una pausa porque estaba a punto de llorar, no entendía por qué tuvo que darse cuenta de lo injusta que había sido durante años justo ahora que tuvo una conversación con una extraña encima.
Que ya no era tan extraña.
-Sé que has e-estado trabajando tan duro y llegando tarde a casa por lo mismo -reconoció la mujer sollozando-, yo tan solo m-me aprovecho de tu esfuerzo y...
No pudo terminar la disculpa porque su cuerpo no se lo permitía así que se aferró con fuerza de Todoroki, sus cejas estaban fruncidas al igual que sus labios, los cuales temblaban un poco.
En eso un rubio se despertó al escuchar ruidos en la planta baja, curioso salió de su habitación sin hacer ruido. Con cautela se asomó por la escalera y se quedó ahí a escuchar al darse cuenta de que eran Mitsuki y su "hermano" hablando, pero más que hablando era llorando. Se preguntaba por qué Todoroki estaba despierto a esa hora, creía que tal vez no podía dormir o algo así, pero lo encontró muy extraño ya que era bastante tarde.
-Mamá, yo lo entiendo, y no es tu culpa -respondió frenándola un poco.
Mitsuki estaba subiendo mucho su tono de voz, no quería alterarla tampoco, quería por fin tener una conversación normal sin violencia.
ESTÁS LEYENDO
fuck me, daddy [katsudeku]
FanfictionIzuku tiene sentimientos fuertes hacia Katsuki, un chico tan misterioso que esconde un gran secreto, pero este solo ve al pecoso como alguien más para follar. O eso es lo que quiere demostrar. - Lo único que conservo de los personajes son sus caract...