Midoriya despertó de golpe al recordar lo que había pasado ayer, simplemente era una locura tan solo pensar que lo que tanto anhelaba ocurrió, sus mejillas lo decían todo.
"Ouch, me duele el cuerpo".
Claro que sí te va a doler después de conejear con Kacchan.
"¡Kacchan!"
Se sentó rápidamente en la cama y vio a Kirishima durmiendo al lado de Bakugou, sonrió al verlos tan tranquilos, realmente cuando la gente duerme parece tan angelical, pero lastimosamente para Izuku no era así, hasta dormía con la boca abierta y babeaba toda su almohada.
Nunca penso que alguien podría preocuparse así de él y le agradecía infinitamente en su mente a Kirishima, después de todo no era un mal chico.
Después de verlos se dio media vuelta y verificó que Todoroki estuviese durmiendo, quien estaba roncando levemente con la boca abierta. Se veía precioso, aún teniendo toda la cara morada y golpeada, pero era triste verlo así también. Se dispuso a levantarse para empezar ya el día pero sus planes fallaron y calló de golpe al suelo, le dolía demasiado el trasero y las piernas, estaba débil.
"Que no despierten, ¡que no despierten!"
-Mhn, ¿Midoriya? -Preguntó medio somnoliento el de cabellos rojos y se levantó de inmediato cuando lo vio tirado en el suelo- Oye, ¿te encuentras bien? -y fue rápidamente a su lado para ayudarlo a levantarse.
-S-sí, solo me caí de la cama, que torpe -respondió ya de pie rascando su cuello en forma de incomodidad, no sabía para nada dar excusas o inventar mentiras.
-Está bien -¿qué? ¿En serio te creíste esa tontera?-, ¿y Todoroki está consciente ahora? -preguntó cambiando el tema mientras lo miraba dormir.
-Creo que sí, ahora tiene más deshinchado el rostro, al menos más que antes -comentó y río torpemente.
De repente un ruido los hace voltear a ver a Bakugou, quien se había puesto de pie mientras miraba a los chicos, estos le devolvieron la mirada, estaba algo serio.
-¿Tengo algo en la cara? -preguntó con su forma natural de hablar a ambos.
Midoriya desvío su vista al mismo tiempo que se sobaba un poco su estomago, había hecho un movimiento con su cuerpo que le hizo doler y es que en serio fue fuerte el golpe que Bakugou le dio en la habitación de Kirishima. El rubio observó esa acción, veía que en verdad le dolía, pero no hizo ni dijo nada, no quería sentirse culpable, parecía un bebé llorón así que solo lo ignoró.
Aún así Midoriya no quería dejar de ver el cuerpo del chico porque estaba semi desnudo aún, no pudo evitar sonrojarse pero tan solo lo miró de reojo ya que no quería molestarlo con su mirada.
-Oye, ponte ropa. Hay que llevarse a Todoroki si es que no puede caminar -le reprochó el pelirrojo a su mejor amigo.
Midoriya le decía a ambos, pero mas a Kirishima, que si quería podía bañarse, pero el chico se rehusó amablemente ya que prefería hacerlo con calma en su hogar.
-No voy a volver a tocar a esa mierda -contestó yendo a buscar su ropa para volver a ponérsela con claro mal humor.
- Esa "mierda" es tu hermano, así que hazlo -respondió sin paciencia ya.
Ahora ambos se miraban desafiantes e Izuku no sabía que hacer, así que fu él y trató de despertar al chico bicolor, no quería que se crease una pelea en su casa.
-Shoto, despierta -le habló suavemente sacudiéndolo de manera pacífica, los movimientos de Midoriya eran muy delicados en todo ámbito.
Los chicos dejaron de mirarse para prestar atención a Todoroki, Kirishima se sintió un poco culpable por hacerle pasar por tantos problemas sin siquiera conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
fuck me, daddy [katsudeku]
FanfictionIzuku tiene sentimientos fuertes hacia Katsuki, un chico tan misterioso que esconde un gran secreto, pero este solo ve al pecoso como alguien más para follar. O eso es lo que quiere demostrar. - Lo único que conservo de los personajes son sus caract...