-Vaya, que sorpresa que hayas llegado -dijo Ashido al ver a su mejor amigo entrar a la sala y le regaló una media sonrisa.
Se supone que ese día no iba a ir, pero ahí estaba, y esperaba que no fuera por lo que tenía en mente.
Desde lejos estaba un chico de cabellos bicolores viendo a su hermano disimuladamente, ya que de la nada se dignó a aparecerse ahí en clases sin decir nada, sin siquiera saludarlo cuando pasó a su lado y aquello le dio mala espina, sobre todo porque se notaba algo apagado.
-¡Bakugou! ¿Dónde estuviste?, ¿estás bien? -preguntó Kirishima muy emocionado y alegre para su gusto, pero aunque se sentía del culo no quería desparramar su enojo con ellos.
-Quería salir de la puta rutina nada más -mintió.
Dejó su bolso encima de su mesa y se fue a sentar ahí, dejando a sus tres amigos al rededor suyo como viejos metiches.
-Oh, al menos pudiste mencionarlo, nos preocupamos bastante -dijo Hanta tratando de no sonar muy molestoso para él.
Bakugou podía mentir con la boca, pero no con su ceño notablemente fruncido, su rostro se veía en serio incómodo, ni siquiera se notaba su tristeza, era solo irritación.
-De pura curiosidad... ¿Qué es eso que traes en el bolso? -peeguntó Ashido aplastando el objeto un poco con su mano.
Se oían como unas bolsas adentro y una... ¿caja? Y como Katsuki siempre llevaba un cuaderno y unos lápices nada más siempre estaba muy vacío, era notorio que llevaba cosas, y se notaba que era algo que el no llevaría porque sí.
-Ábrelo si quieres saber -respondió haciendo una mueca de desagrado y se quedó mirando hacia un lado.
La muchacha miente abrió el bolso, estaba curiosa pero en demasía, y los otros dos chicos miraban expectantes y ansiosos.
-¿Ah? ¿Qué es esto?
Mina sacó una caja de adentro, era café y estaba pegada de forma terrible con scotch, a un lado habían dos muffins de chocolate junto a otra caja
-¿Compraste algo? Tú no comprarías nada así porque sí.
"Quizás es para Midoriya."
-Cuando abras la caja grande hablamos -respondió él.
Rodó los ojos con mal humor notable de su apagada aura y sacó sus audífonos para empezar a escuchar música.
Sero junto a Kirishima ayudaron a Mina a abrir la caja con unas tijeras, cuando la abrieron de un lado se dieron cuenta de que decía "nintendo" y se sorprendieron un poco, ¿era una consola?
-No puede ser -dijo el pelirrojo abriendo por fin la caja por completo, ya que estaba muy difícil abrirla.
-¿Por qué compraste una nintendo switch? ¡Tú odias la tecnología!-preguntó Ashido frunciendo un poco el ceño.
Tomó la consola empquetada en sus manos, era la versión lite de color gris y traía en el mismo paquete otra caja más pequeña que al parecer tenía unos accesorios, pero no entendía aquello, nadie lo hacía, ¿qué estaba pasando?
-Feliz cumpleaños, cara de imbécil -dijo por fin el rubio hacia ella sin siquiera mirarla.
De hecho se notaba más enojado que contento diciendo aquello, pero era solo su forma de expresar cariño, era tanto que era desagradable lo mucho que la quería.
-P-pero...
Mina quedó con el aire en la garganta, Katsuki sabe perfectamente que odiaba su cumpleaños y nunca se lo había dicho a nadie más que a él, no sabía si sentirse feliz o triste.
ESTÁS LEYENDO
fuck me, daddy [katsudeku]
FanfictionIzuku tiene sentimientos fuertes hacia Katsuki, un chico tan misterioso que esconde un gran secreto, pero este solo ve al pecoso como alguien más para follar. O eso es lo que quiere demostrar. - Lo único que conservo de los personajes son sus caract...