13

13.5K 1.1K 767
                                    

-¿Y esa ropa? -preguntó su mejor amigo al verlo entrar al salón de clases con notable desagrado.

-Bueno, no traje paraguas y me mojé demasiado, pero me encontré a Shoto y...

-¿Shoto Todoroki? El medio hermano de Bakugou, ¿verdad? -lo interrumpió desviando su mirada.

-El mismo, y me ofreció esta ropa -respondió mostrando la prenda y lo larga que le quedaba de mangas-. Dijo que era del concejo estudiantil y tenía acceso a ropa como esta.

-¿No había un cortavientos más grande? -se burló tapando se boca para no reír.

-¡Cállate tú, eres un poste igual que Asui! -trató de cruzarse de brazos pero la ropa se lo impidió haciendo que se enoje más.

-Hola, chicos -saludó una peliverde que justamente iba llegando-. Te ves bien, Midoriya -dijo al verlo con esas prendas tam diferentes de las que usaba normalmente.

-¡Aaagh! -se quejó Izuku estresado.

-Si, no parece abuelo como con ese chaleco el cual siempre trae -la apoyó Jirou solo para molestarlo, pero no hablaba en serio.

-¡Es cómodo! -se defendió Izuku mirándola con las mejillas algo infladas.

-Claro, claro -respondió Uraraka sarcásticamente mientras agitaba una de sus manos.

Al final Izuku suspiró derrotado y se fue a sentar a su puesto a arrastras, su día no había podido empezar peor y seguía empeorando.

-Ay, si sabes que te ves lindo con lo que sea -dijo la castaña, quien fue hasta él y le dio un abrazo muy pegajoso para su gusto.

-¡Suéltame, agh! ¡Estás igual que Inko! -exclamó apestado ya.

Tenya se aguantaba las ganas de reírse porque sabía que era la única esperanza de Izuku, de saber que no iba a burlarse de él, así que desvió la mirada y respiró profundo.

-¿Y tu ropa donde la dejaste? -preguntó Kaminari caminando hasta su puesto para hacerle algo de compañía.

-Está en una de esas salas que utilizan ellos, iré a buscarlas cuando me vaya ya que ahora están mojadas las prendas -explicó forcejeando con Ochako aún.

-Buenos días alumnos, hoy tenemos una actividad especial.

Justo llego el profesor Aizawa saludando, aquello hizo que por fin Ochako soltase a Midoriya, y por lo mismo el rubio tuvo que irse a su puesto.

-Eres insoportable -le susurró Izuku a su mejor amiga.

-Dime algo que no sepa -respondió de vuelta.

"Agárrenme que la mato."

-Hoy tendremos que ir al salón de la siguiente clase para aprender nuevos conceptos -siguió hablando el profesor-, van a hacer dúos con los y las estudiantes de ahí. Ahora vayan ordenadamente a la clase.

Y finalizando la entrega de información se fue, tan desinteresado en sus palabras como siempre.

-¿La otra clase? -preguntó Iida algo afligido.

Claramente era la clase de ese apuesto chico que se le apareció como ángel en la cafetería, el amigo de Hagakure del consejo estudiantil, la persona que hace que su corazón se acelere al verlo.

-¿Ahí no estaba Kirishima? -preguntó la castaña con un tono bastante meloso mientras entrelazaba sus manos.

-También está esa chica de cabello rosado -agregó Asui mirando hacia un punto en la sala mientras se hacía la desinteresada.

fuck me, daddy [katsudeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora