2

28.6K 1.9K 2.3K
                                    

-Maldita sea, bastardo. Folla en otro lugar, no en el departamento de mi amigo.

Se escuchó la voz del chico que acababa de llegar enojado con una voz ronca. Tenía ganar de acostarse a dormir un rato en la cama de su amigo y estaba siendo ya ocupada.

"Que bueno que estaba de espalda y no pudo verme la cara" pensó Izuku "Quería pasar desapercibido ya que no quería que me viese traicionándolo..."

Eso suena muy divertido ya que no son nada.

"¡Cállate tú!"

Bueno, perdón.

-¿Ka-kacchan?

Izuku no midió su tono de voz y pensó en voz alta, estaba totalmente rojo y con los ojos muy abiertos mientras se tapaba hasta la cara con la sábana de la cama.

-¿Quién eres tú, imbécil? ¿Por qué me llamas por ese puto apodo?

El chico de cabellos rubios estaba enojándose mucho. Odiaba ese apodo que surgió de la nada, su nombre era Katsuki, no Kacchan, y solo una persona especial para él comenzó a llamarlo de esa forma hasta que todo el instituto lo conocía así, pero nadie más que ella podía, sino lo aborrecía.

-Déjanos en paz, ¿quieres? -Shoto estaba harto ya de su hermano, era insoportable para él-. Tu follas a la gente hasta en baños públicos, no jodas ahora, porque eres el que tiene menos razón para hablar.

-Fuera ustedes dos de aquí ahora mismo -dijo ignorándolo el de ojos ruby y le ordenó bastante agresivo.

- Oblígame, putito -retó.

-¡Bastardo de mierda, estás muerto! -le gritó un Bakugou muy enojado para lanzarse encima de él y empezar a golpearlo.

Combos iban y combos venían.

- ¡Siempre arruinas todo, puto no amado!

- ¡Cállate, fenómeno bicolor! ¡Muere! -Gritó con un odio tremendo para empezar a sacar sangre de los dedos de Bakugou y de la cara del golpeado.

Midoriya por su parte estaba aterrado, no sabía que hacer, jamás presenció una escena tan violenta y tan de cerca, no pensaba en como reaccionar ni como ayudar. Solo atinó a vestirse, pues se puso el bóxer y el pantalón a una velocidad increíble para tratar de ayudar en algo pronto, así que caminó hasta los que peleaban y trató de separarlos con el cuerpo temblándole, era una pésima situación.

-¡Chicos, por favor ya basta! -decía asustado tratando de separar a Katsuki de Shoto- ¡Ya para, lo vas a matar! -dijo ya gritando y empezando a llorar, no podía soportar aquello.

"¡Shoto no se defiende, solo trata de esquivar! ¡Va a quedar herido!"

-¡Desaparece tu, maldito imbécil o te mataré! -exclamó golpeándolo a él también en el estómago muy fuerte.

"Joder... ¿Donde está el humano del que me enamoré?"

No sabía que hacer. Nadie escuchaba porque la música estaba muy fuerte y la habitación estaba lejos de la gente. Izuku solo lloraba más intensamente, estaba en pánico. Quería salir corriendo pero no le respondía el cuerpo, así que se hizo bolita en una esquina del lugar mientras se tapaba las orejas con sus manos. Su estómago dolía como la mierda, sentía que iba a morir.

-¡Bakugou! ¡¿Dónde estás?! -Se escuchó una persona que andaba gritando afuera de la habitación.

Pero claramente el rubio no contestó, no tenía ni el tiempo para hacerlo ni las ganas, sólo quería aplastar a su patético hermano... Por lo mismo el chico que buscaba a Katsuki siguió en ello mirando por las habitaciones, cuando llegó en la que estaban ambos chicos golpeados no pudo evitar gritarle, ¡estaba moliendo a Todoroki!

fuck me, daddy [katsudeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora