Los días pasaban y pasaban lentamente, como si se tratase de un lento bolero paseando sobre aguas y existía mucha tensión en el grupo de amigos por lo que pasaba con Kaminari. Cada vez se notaba mas distante a sus amigos, desinteresado, y apático, cosa que de alguna u otra forma bajoneaba a los y las chicas.
Kirishima se sentía algo incómodo sabiendo lo que habían hecho sin Kyoka estuviese enterada, y que sus amigas y amigos en general, sentía que en verdad crearía un caos si fuesen expuestos. Por otro lado, Denki seguía poniéndose muy tenso y ansioso cuando lo veía o lo tenía cerca, a veces solamente lo buscaba para preguntarle cosas de estudio, tan solo para pasar tiempo con él. No entendía bien el por qué tenía tanta necesidad por estar cerca del pelirrojo, ¿no debería ser así con sus amigas?
Por otro lado Midoriya ya se había recuperado de su estado de una posible desnutrición, pero con ayuda de sus amigos e Inko pudo lograr salir de ese problema. Ahora cuando hacía alguna actividad física no se mareaba ni se cansaba tanto como antes, todo porque tenía la suficiente masa y energía para hacerlo.
Jirou por su parte sentía más diferente a Kamknari y eso la preocupó, tampoco podía hacer algo como invitarlo a salir como antes, pues sabía que no debía seguir haciendo cosas con él a solas. Aún no podían sacar ese tema con él, le daba mucho temor terminar su amistad por algo así.
Iban mientras caminando con el grupo de amigos de Izuku, saldrían al recreo y estaban mientras caminando juntos.
-Mamá me dio boletos para ir a ver esa película que querías ver al cine -dijo Jirou algo tímida a su mejor amigo-, ¿te gustaría ir mañana... Con Asui?
Denki la miró hasta con rechazo, como con una expresión de asco si se interpretaba así, por ello la de cabello corto también se asustó un poco y retrocedió insegura, ¿qué le pasaba a Denki?
-¿Estás bien? -preguntó Midoriya viendo al de cabellos color mostaza preocupado.
Kaminari solo salió corriendo de ahí a toda velocidad con ganas de llorar, no soportaba ver a su mejor amiga tan esforzada mientras el solo había sido una mierda para ella, y para todos. Sabía lo difícil que era para todos ahí ser cariñosos, sobre todo a Jirou por su personalidad, pero ella ahí estaba, queriendo salir con el como pocas veces tomando iniciativa por vergüenza.
La de cabellos morados se sintió tan mal de ser ignorada así, pero también le preocupó ver el rostro de su amigo, se asustó, pensó quizás que algo hizo que lo enojó así y se puso a pensar en qué pudo haber sido.
Asui miró a Kyoka y le pasó el brazo por los hombros, como siempre, para sacarla del trance en el que estaba, pues estaban todos en shock. La de cabello morado la vio de vuelta algo afectada y sintió humillación.
-Iré a conversar con él si quieres -le habló la peliverde.
-N-no hagas...
Kyoka no pudo ni terminar que su voz se quebró, agarró la manga del polerón de la mas alta y bajó la mirada.
Tenya, Ochako e Izuku estaban sin entender nada, pues nadie explicaba algo y encima no era común ver a Jirou triste, ni llorando, ni nada de eso.
-Ven -dijo Tsuyu abrazando a su amiga mientras la oía sollozar repentinamente.
La castaña quería poner su mano en la espalda de la chica, pero Asui la miró y con el ceño fruncido negó con la cabeza modulando un "no te atrevas". Uraraka abandonó la misión y se quedó interrogante mirando a Asui.
"Nunca nos dejas acercarnos a Jirou..."
-Ustedes sigan, yo hablaré mejor con ella -dijo la mas alta de todos ahí.
ESTÁS LEYENDO
fuck me, daddy [katsudeku]
FanficIzuku tiene sentimientos fuertes hacia Katsuki, un chico tan misterioso que esconde un gran secreto, pero este solo ve al pecoso como alguien más para follar. O eso es lo que quiere demostrar. - Lo único que conservo de los personajes son sus caract...