Capítulo haciendo referentes a distintos shipps, si no te gustan cállate y no leas en vez de comentar imbecilidades.
-¿Cómo se juega eso? -preguntó Eijiro mirando a la castaña interesado.
El pelirrojo mientras se terminaba su vaso de jugo de frutilla con vodka negro, y al final por ello terminó emborrachándose mucho.
- Tomas una botella cualquiera -empezó animada y al tomar una botella vacía te tambaleó bastante, pero logró mantenerse en sus rodillas gracias a su fuerza de voluntad-, después la giras y las dos primeras personas que apunte tienen que besarse, da lo mismo es beso que sea... -apuntó sus labios y miró a Sero algo cómplice- pero sí o sí debe ser en la boca, y debe durar entre cinco y veinte segundos.
-Deku no va a jugar -dijo Bakugou serio y algo molesto estando en desacuerdo.
-¿¡Por qué no!? -pataleó Kaminari tomando una mano del pecoso-. ¡Todos debemos jugar! ¡Besos y abrazos no sacan pedazos!
Exclamó al final teniendo muchas desafinaciones en su voz que hicieron reír a Izuku, en serio le hacía tanta gracia ese chico de ojos amarillos.
-No -se mantuvo el más alto de la sala, no soportaba la idea de ver a Midoriya besando a alguien más.
-Sí -dijo Izuku dándose la vuelta para verlo.
Tomó de los hombros a su pareja y le empezó a dar un beso muy subido de tono, Katsuki puso sus manos en la cintura del chico y lo atrajo hacia él mientras Kirishima explotaba de vergüenza al verlos. Después el pecoso finalizando el beso pasaron unos segundos y le sonrió.
-Juguemos, Kacchan, es sol... Es solo un juego.
-¿Qué pasa si queremos no besarnos con alguna persona? -preguntó Katsuki mirando a Ochako con el rostro aún serio mientras Midoriya volvía a su lugar.
-Te debes tomar el vaso de ron -respondió ella sonriéndole borracha mientras apuntaba la botella.
"No quiero quedar de niñito miedoso, pero el ron es muy fuerte, mierda."
-Acepto -dijo el rubio asintiendo ligeramente y Kirishima abrió su boca muy impresionado, no supo como pudo cambiar de opinión tan rápidamente-. Pero no voy a besarme con Shoto.
Condicionó antes que nada y el nombrado lo miró al oír su nombre, estaba tan ido que ni siquiera sabía de que estaban hablando, de hace un rato estaba manoseando a Iida desde el torso hasta su cuello sin que él casi se inmutase.
-No son hermanos de sangre, así que no está permitido -respondió ella negando con la cabeza y se cruzó de brazos.
-¿Quién quiere besarme? -preguntó Todoroki sin estar para nada en sus cinco sentidos.
-Está inconsciente, míralo -trató de convencer a la muchacha de esas normas y bebió un poco de la lata de cerveza que estaba tomando-. Va a ser extraño.
- Todoroki -lo llamó Kirishima acercándose un poco a él y pasó su mano por frente a sus ojos para hacerlo reaccionar-, ¿quieres jugar a besarse?
-La botellita -corrigió Ochako rodando los ojos.
-Sí, eso -dijo el pelirrojo muy ebrio y Kaminari río de verlo así e inconscientemente le abrazó un brazo- ¿Quieres?
-Yo quiero besar a Iida -respondió Shoto simplemente.
Entonces abrazando al nombrado del cuello Todoroki lo atrajo hacia él para dejarle un beso, Tenya ni siquiera podía resistirse a él cuando estaba bien y menos cuando se encontraba tan lascivo.
ESTÁS LEYENDO
fuck me, daddy [katsudeku]
FanficIzuku tiene sentimientos fuertes hacia Katsuki, un chico tan misterioso que esconde un gran secreto, pero este solo ve al pecoso como alguien más para follar. O eso es lo que quiere demostrar. - Lo único que conservo de los personajes son sus caract...