20

12.5K 983 912
                                    

-Oigan, ¿y Kirishima? -preguntó Jirou al grupo caminando.

Los muchachos al oírla decir eso empezaron a buscarlo alrededor y no lo encontraron, se extrañaron por aquello.

-¿Habrá ido al baño? -habló Ochako tratando de dar una solución.

-Normalmente avisa... -se metió Sero.

-¿Es un bebé o qué? Nadie avisa eso -comentó Asui con las manos en sus bolsillos.

-S-sí, pero...

-Sero -le respondió Mina mirándolo fijamente-, debe estar en el baño, quédate tranquilo.

Asui abrió sus ojos grandes al ver a Mina ayudarla con la situación, no pudo evitar sonrojarse y alzar el rostro para que nadie la viese.

El pelinegro al final cedió bajando sus hombros y siguió caminando, pues debían ir a sus salas.

-Tu siempre estás pendiente de Kirishima... -molestó Ochako a su amiga alzando las cejas.

-No es así -ella se sonrojó y se espantó-. Solo noté que no estaba.

-¿Se salió de tu alrededor y te alertaste? -siguió Ashido entrando en el juego de la castaña.

-¡N-no es así! -exclamó roja de vergüenza.

Las chicas empezaron a reírse, pues no se dejaron de molestarla y hasta Hanta logró entrar en las bromas, Iida y Asui solo miraban el "bullying" sin decir nada.

-También iré al baño -dijo Denki de la nada devolviéndose por el pasillo.

Todos voltearon a ver, excepto la mas alta de todos ahí, y quedaron desentendidos, fue muy repentino. También Kyoka se volteó a verlo y notó el rostro de enojo que tenía en su mirar, no supo descifrarlo, pero si se alertó.

-Otro que avisa, que imbécil -comentó la peliverde irritada.

Asui miró de reojo a Kyoka y la notó preocupada, por ello se acercó y le pasó el brazo sobre los hombros para seguir caminando. La mas baja la miró de vuelta y se sonrojó, pues estaban todos seguros de que si no fuesen amigos de Asui en serio les atraería, hasta Iida ha confesado aquello, pero la peliverde directamente mencionó que ninguno y ninguna de ellas era su tipo y ni se acercaban.

-¿Qué pasa contigo y Denki? -preguntó en un susurro.

Iban un poco atrás de los demás, quienes hablaban de Kirishima, así que era el momento perfecto para conversar aquello.

-Supongo que nada, ¿por qué? -respondió en el mismo tono.

-Eres ingenua.

Jirou se sorprendió por aquello y la miró hacia arriba, no esperó que le dijese algo así.

-¿Por qué lo soy?

-Le gustas a Denki.

La mas baja quedó totalmente tiesa ahí y frenó su caminar, sintió de pronto ganas de llorar y agarró el brazo de Asui para sujetarlo con fuerza.

-No es cierto -dijo la de cabello morado tratando de que eso no sea verdad.

-No miento.

Una de las virtudes de Asui es que se notaba cuando era mentira o verdad, así que se espantó mas de saber que era cierto y bajó el rostro.

-¿P-por qué yo? -preguntó Jirou quebrada-. ¿Por qué no puedo t-tener una amistad normal sin que...?

Ochako al percatarse que se quedaban atrás se volteó pero se asustó de ver así a Jirou, así que caminó hasta ellas y sus amigos hicieron igual.

fuck me, daddy [katsudeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora