Capítulo 372 Volver a verla
Al ver esa figura, el cuerpo de Long Chen se puso rígido al instante e incluso se olvidó de respirar.
"Meng... Qi..."
La persona que había venido tenía cejas pobladas, ojos como aguas límpidas de otoño y labios bien formados. Una cascada de cabello negro caía en cascada hasta su cintura. Parecía una inmortal que había descendido entre los mortales, llena de un encanto trascendente e inmaculado. Esa mujer era Meng Qi.
Meng Qi miró a Long Chen con ojos llenos de alegría. Dos nubes escarlatas aparecieron en su rostro de jade.
En un abrir y cerrar de ojos, habían estado separados por más de un año. Long Chen había crecido demasiado durante ese tiempo. Meng Qi podía sentir la energía enloquecida escondida dentro de su cuerpo.
Era como si Long Chen fuera un volcán inactivo. Normalmente, no serías capaz de ver nada, pero una vez que entrara en erupción, podría exterminar al mundo.
Lo que más le hizo temblar el corazón fue que en este año, toda la inmadurez en el rostro de Long Chen había desaparecido, reemplazada por una sonrisa decidida.
"Long Chen, ha pasado un tiempo".
Un poco de pánico apareció en los ojos de Meng Qi. Había abierto la boca y no tenía idea de qué decir, al final dijo un saludo simple y estándar.
"¿Debes ser la hermana mayor Meng Qi? La hermana es realmente hermosa". Chu Yao ahora habló. Incluso como mujer, admiraba mucho la belleza de Meng Qi.
Meng Qi poseía un manierismo único que podía hacer que todos los seres vivos la admiraran, haciendo que la gente inconscientemente se formara una buena opinión de ella.
"¿Debes ser la hermana menor Chu Yao? He oído hablar de ti. Frente a Long Chen, Meng Qi estaba un poco nerviosa, pero frente a Chu Yao, estaba mucho más relajada.
Chu Yao estaba encantado. Long Chen ya le había contado sobre Meng Qi, y ahora que Meng Qi no tenía ninguna reacción negativa hacia ella le permitió suspirar aliviada.
Estaba a punto de responder cuando sonó una voz: "Meng Qi, ¿la conoces?"
Solo ahora Long Chen se dio cuenta de que había un hombre de pelo largo detrás de Meng Qi. Con sus rasgos delicados, realmente era extremadamente guapo. Pero parecía que estaba disgustado de que Meng Qi les hablara.
"¿Oh, Long Chen? ¿Eres ese Long Chen? La expresión de ese hombre de repente se volvió fría.
"Correcto, soy Long Chen. ¿Y tú serías Feng Xiao-zi? Long Chen se irritó un poco porque había adivinado la identidad de esta persona.
"Arrogante. ¿Crees que el nombre de este maestro de pabellón junior puede ser pronunciado por ti? La expresión del hombre de pelo largo se hundió.
Como había pensado Long Chen, este tipo era Feng Xiao-zi. Su furia se disparó de inmediato. Si su mano no estuviera aún herida, definitivamente le habría dado una bofetada especialmente grande en la cara.
Aunque la carne de su mano había crecido en ese momento, esta nueva carne todavía era tierna como la de un bebé. Si lo abofeteara, no causaría ningún daño a Feng Xiao-zi, pero definitivamente destrozaría su carne.
"Maestro del pabellón junior, Long Chen no es miembro del Pabellón del Espíritu del Viento, y no necesita llamarlo por su título", interrumpió Lu Fang-er.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...