Capítulo 568 ¿Qué es el Rey Dao.
Long Chen miró a esa persona. Solo había llegado al último reino de la Apertura del Meridiano. Su aura estaba condensada, pero no era Celestial.
Además, podría haber gritado por un combate a muerte, pero no había la más mínima intención de matar viniendo de él. Claramente solo estaba tratando de intimidarlo. Lo más probable es que fuera alguien que se había acostumbrado a usar su estado para reprimir a otros.
“¿Reconoces a este niño?” Long Chen le preguntó a Mo Nian.
"No. Supongo que viene de otra prefectura y se sintió atraído aquí por su fama. ¿Cómo podría conocer a un personaje así? Mo Nian negó con la cabeza.
"Oh."
Long Chen asintió y luego continuó comiendo.
“¡Tú… tú cobarde! ¡Quiero un combate a muerte contigo! ¡¿Te atreves?!" se enfureció esa persona al ver a Long Chen darle la espalda.
"Olvídalo. Te tengo miedo, ¿de acuerdo? Long Chen respondió vagamente, demasiado vago para competir con una persona así.
Con una sola mirada, era obvio que esta persona era un niño mimado en su familia. Era una flor de invernadero que nunca había tenido que sufrir. Para Long Chen, competir contra él era intimidar a un niño.
"Hmph, considérate inteligente". Al ver a Long Chen 'retirarse', esa persona resopló y se volvió a sentar, comenzando a beber una vez más tranquilamente su vino.
Sin embargo, esta llamativa exhibición suya no atrajo ninguna belleza a su lado. Solo podía continuar tranquilamente sentado allí.
Después de esa pequeña perturbación, Mo Nian se disculpó apresuradamente con las tres mujeres. Pero los tres eran muy amables y despreocupados.
Dos de ellos comenzaron a conversar en voz baja con Mo Nian y Mu Xue. Long Chen se sorprendió al darse cuenta de que su conversación era sobre artes marciales.
Discutieron cosas relacionadas con las Habilidades de Batalla, las artes marciales y temas relacionados. Solo entonces Long Chen se dio cuenta de que realmente había juzgado mal este lugar.
Una mujer estaba hablando con Mo Nian, mientras que la otra mujer estaba hablando con Mu Xue. Solo que Yu Tong no había dicho una sola palabra, solo miraba a Long Chen devorando su comida.
"¿Qué tal si tú también comes?" dijo Long Chen torpemente.
“Está bien, puedes comer primero. Una vez que esté lleno, tengo algunas preguntas y me gustaría pedir su orientación”. Yu Tong sonrió levemente.
“Entonces tendrás que esperar un rato. Estoy hambriento." Long Chen realmente tenía hambre. Pero al mismo tiempo, también quería escuchar lo que decían Mo Nian y Mu Xue.
En cuanto a los mercenarios, solo podían mirar. Aunque podían comer, no se atrevían a hacerlo. Era como si comer frente a estas mujeres fuera una blasfemia.
Al escuchar la discusión de Mo Nian, Long Chen se sorprendió de que, aunque las bases de cultivo de estas mujeres no fueran evidentes, su comprensión del Martial Dao era terriblemente alta.
Esa mujer le hizo varias preguntas a Mo Nian, y Mo Nian también le hizo varias preguntas relacionadas con el cultivo y cómo manejar los cuellos de botella. Esa mujer demostró un nivel extremadamente alto de comprensión, y algunos de sus métodos eran tan increíbles que harían que una persona golpeara la mesa y gritara con elogios.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...