Capítulo 567 Playboys falsos.
Dentro de una habitación privada remota del Edificio de Intoxicación Inmortal, ardía un quemador de incienso de sándalo, llenando la habitación con una fragancia tenue.
Había dos personas sentadas en una alfombra de oración. Uno de ellos era una hermosa mujer que parecía tener unos treinta años. La otra vestía un sombrero de bambú y un velo blanco que cubría su rostro. Sin embargo, su figura esbelta hacía evidente que era una mujer. Los dos se miraban.
"Maestro de pabellón, ¿por qué me llamaste?" preguntó la mujer velada. Su voz era clara y melodiosa, casi sonando como música.
"Justo ahora, Xiao Lu [1] informó que Long Chen ha venido a nuestro Edificio de Intoxicación Inmortal", dijo la mujer mayor.
"No es extraño que él venga aquí".
“Sí, no es raro. No vale la pena molestarte por un asunto tan pequeño. Sin embargo, hay algo más importante. Xiao Lu dijo que Long Chen formó una resonancia con el emisario divino de la música celestial de novena generación”.
"¡¿Qué?!"
“La pintura del noveno emisario divino formó una resonancia con él. Cuando escuché esa noticia, ni siquiera yo lo creí. Pero Xiao Lu dijo que estaba absolutamente segura.
“Esas pinturas en los pasillos son de los mejores expertos de la era inmortal de nuestro Illusive Music Immortal Palace.
“Ahora, el esplendor de la era inmortal ya ha sido destruido. La única herencia completa que nos queda son esos cuadros.
“Cada una de esas pinturas contiene el encanto Dao de esos mayores todopoderosos, todo con la esperanza de que nuestros discípulos puedan usar el encanto Dao de nuestros mayores para comprender sus propios Daos.
“Sin embargo, esas pinturas en los pasillos no son las pinturas originales. Durante el proceso de copiarlos, se pierde el noventa y nueve por ciento de su encanto. Pero Long Chen aún pudo formar una resonancia con el noveno emisario divino. Parece que el temperamento de Long Chen debe tener algo en común con ella”, suspiró el maestro del pabellón.
“Eso realmente es difícil de creer. Se dice que el noveno emisario divino tuvo una vida extraña. Ella poseía una música divina innata que desafía al cielo y que estaba especializada en el camino de la matanza.
“Ella luchó toda su vida, masacrando dioses y demonios. Los cadáveres que cayeron en sus manos se amontonaron como montañas. Su intención asesina era tan fuerte que podía hacer que incluso el cielo sangrara sangre y todas las cosas temblaran.
“El emisario divino de la novena generación también fue la única persona de nuestro Palacio Inmortal de la Música Ilusoria que ha asesinado a los expertos supremos del camino Justo. Realmente es desconcertante cómo Long Chen pudo formar una resonancia con ella”, dijo la mujer velada.
El maestro del pabellón asintió. “Este Long Chen parece tener un carácter noble e inflexible, alguien que se preocupa por las relaciones y las emociones. Eso no lo hace parecer un monstruo sediento de sangre, por lo que es extraño. Cuando tú y Yu Tong vieron pelear a Long Chen, ¿sintieron algo en particular?
La doncella negó con la cabeza. “Era extremadamente poderoso, su fuerza comparable a la de los Celestiales. Pero hay una extraña energía dentro de él que lo aísla de ser espiado. Mis artes musicales celestiales no pudieron sentir su verdadero estado mental. Quizás mi nivel de cultivo es demasiado escaso".
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...