cap468

377 63 1
                                    

Capítulo 468 Perseguido desesperadamente

El plan anterior era que todos cubrieran a Long Chen, y cuando estuvieran lo suficientemente lejos, se dividirían para confundir a los demás.

Pero ese plan no había tenido éxito. Apenas habían llegado a ninguna parte antes de que Sun Jianxiong los alcanzara.

Long Chen ya no necesitaba tener más dudas, y convocó directamente a Little Snow para que corriera lo más rápido posible.

"¡Bastardos, no crean que no me atrevo a matarlos!" Sun Jianxiong rugió furiosamente. Song Mingyuan y los demás estaban arriesgando sus vidas para detenerlo.

El más irritante tendría que ser Guo Ran. Había envuelto sus brazos alrededor de la cintura de Sun Jianxiong y sin importar lo que hiciera, Guo Ran se negaba a soltarse.

Finalmente, Sun Jianxiong golpeó furiosamente la palma de su mano sobre el hombro de Guo Ran, y su aterrador poder Xiantian rompió por completo el brazo de Guo Ran.

"¡Largarse!" Con un rugido final, Sun Jianxiong estalló con todo su poder, enviando a Song Mingyuan y a todos los demás a volar. Vomitaron sangre y luego se desmayaron.

Cuando finalmente se volvió para seguir a Long Chen, vio que Long Chen había desaparecido hacía mucho tiempo. Little Snow fue demasiado rápido, y cuando Sun Jianxiong pasó por la siguiente montaña, vio un gran río al otro lado, y las huellas de Long Chen habían desaparecido.

En lo alto de Little Snow, Long Chen estaba agarrando con fuerza su pelaje, con los ojos llenos de heladas intenciones asesinas. Apretaba los dientes con tanta fuerza que le sangraba la encía.

"¡Sha Qitian, Sun Jianxiong, solo esperen!"

"Jaja, no hay necesidad de esperar, porque tu vida es mía". De repente, la voz de una mujer sonó detrás de él.

Long Chen rápidamente miró hacia atrás con sorpresa y vio a una mujer que le sonreía siniestramente.

"¡Luo Bing!"

El que lo seguía era Luo Bing, el que había traído a los discípulos de su trigésimo sexto monasterio para provocar el 108º monasterio, solo para irse abatido por el fracaso.

Luo Bing estaba actualmente lleno de intenciones asesinas. A pesar de huir tan rápido como pudo, Long Chen no pudo deshacerse de ella.

“Long Chen, realmente tienes bastantes habilidades para poder escapar de Sun Jianxiong. Jeje, ¿pensabas que ya estabas a salvo?

“Jaja, tan pronto como te fuiste, te estaba siguiendo en secreto, todo para asegurarme de que no escaparas. Parece que la intuición de una mujer es realmente la mejor, ya que realmente lograste escapar.

“Desafortunadamente, no importa cuán lejos corras, no podrás escapar de mí. ¡Hoy te devolveré la humillación que me diste diez veces, no, cien veces! Jajaja…” se rió Luo Bing.

El corazón de Long Chen se hundió. No había esperado que esta mujer lo hubiera seguido en secreto de esta manera. Ahora era realmente problemático.

“¿Sabes por qué pasé por este problema? Es porque tengo mucha curiosidad sobre qué cosa tienes que te permite crecer tan rápido. Jeje, los cielos realmente no me han defraudado. ¡Me dieron la oportunidad de obtener todos los beneficios para mí, jajaja! No tengas miedo, definitivamente te cuidaré adecuadamente”. La voz de Luo Bing estaba llena de emoción.

“Hmph, vieja y fea perra, pareces un calzador que se transformó y tomó forma humana. No derrames tu bilis por los demás”, insultó Long Chen.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora