cap541

394 60 1
                                    

Capítulo 541 Fórmula de la píldora Life Fate

"¡Es... es... la fórmula de la píldora Life Fate!"

Long Chen casi saltó de alegría, e incluso su voz tembló.

Al examinar sus recuerdos, notó que había aparecido la fórmula de la píldora, y era precisamente la fórmula de la píldora que más necesitaba.

Solo podía condensar la Estrella del Destino de la Vida a través de las Píldoras del Destino de la Vida. En ese momento, con tres estrellas, ni siquiera tendría que tener miedo de los Celestiales.

La armadura de batalla de tres estrellas combinada con el anillo divino definitivamente podría bloquear una parte de la supresión de Heavenly Daos.

No lo necesitaba para resistirse completamente a ellos. Si solo se bloqueaba una parte, Long Chen tenía la confianza para matar a Yin Wushang.

Esa era la confianza de Long Chen en sí mismo. Dentro del mismo reino, nadie podía reprimirlo, ni siquiera los Celestiales.

En este momento, ya había avanzado a Meridian Opening, por lo que ya no era tan débil en términos de reino. Una vez que abriera nuevos meridianos, su cuerpo volvería a pasar por una transformación completa.

"Nueve hierbas del inframundo... Néctar de la estrella celestial... Fruta azul sin flores..." Long Chen enumeró un total de ciento ocho preciosos ingredientes medicinales. "Agradable. No hay ingredientes medicinales como la fruta Qilin". Sintió que le quitaban una pesada carga de los hombros.

Dentro del espacio del caos primario, ya tenía más de la mitad de esos ingredientes. En cuanto a los que no tenía, solo había unos pocos que eran comparativamente raros.

Además, aunque eran muy raros, no eran tan anormales como la Fruta Qilin, ni estaban casi extintos.

Puede que no los tenga en este momento, pero no estaba preocupado. Con la Secta Huayun de su lado, eso ni siquiera sería un problema.

Long Chen estaba incomparablemente emocionado ahora. Tenía la urgencia de regresar inmediatamente al monasterio y contactar a la Secta Huayun para poder refinar las Píldoras del Destino de la Vida.

Sin embargo, al ver la interminable pradera a su alrededor, ese pensamiento murió. Ni siquiera sabía qué tan lejos había ido, y después de tanto huir, ni siquiera sabía en qué dirección estaba en relación con el monasterio. No era como si pudiera regresar de acuerdo con su antiguo camino. ¿Y si la familia Yin lo estaba esperando?

Reprimió su entusiasmo. Las cosas tenían que tomarse paso a paso, o si entrabas en pánico, sería muy fácil que las cosas salieran mal.

Al final, decidió concentrarse en la curación aquí. Mientras se recuperaba, abriría sus nuevos meridianos. Una vez recuperado, vería si podía encontrar una ciudad cercana.

Long Chen invocó su anillo divino e instó a las plantas en la cuenta del caos primigenio.

Mientras los hacía crecer, también extraía una parte de su energía vital para ayudarse a sí mismo a recuperarse.

Diez días después, finalmente se había recuperado en un treinta por ciento. Aunque todavía no era capaz de tener una batalla intensa, ya había alcanzado la meta que se había propuesto.

Las heridas evidentes y graves ya estaban recuperadas. Era simplemente la huella de Heavenly Daos que todavía estaba presente.

Si peleaba con otros, esa huella se activaría de inmediato, empeorando sus heridas.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora