cap564

376 67 2
                                    

Capítulo 564 Llega Shui Wuhen.

Justo cuando los ojos de Long Chen y Mo Nian brillaban ante la idea de ir al Pabellón de Intoxicación Inmortal, una persona que Long Chen no esperaba apareció frente a él.

Esa persona era el jefe del monasterio del Supermonasterio Xuantian, Shui Wuhen. Al verla, Mo Nian inmediatamente dejó escapar un grito: “¡Guau, qué mujer tan hermosa! Long Chen, ¿cuándo sedujiste a tal belleza?

"¡Mo Nian, bastardo!"

Long Chen agarró la garganta de Mo Nian y lo levantó en el aire. Este bastardo definitivamente estaba haciendo esto a propósito. La última vez, Shui Wuhen ya se le había revelado en el primer monasterio. A pesar de que estaba con ropa diferente, no había forma de que él no la reconociera.

“¡Para atreverte a atacar al maestro menor de Mo Gate dentro de mi Mo Gate, realmente eres descarado Long Chen! Mocoso, solo espera, una vez que me acostumbre a mi poder, jeje…” Mo Nian desapareció como una voluta de humo.

Shui Wuhen negó con la cabeza algo impotente. “Los niños en estos días realmente se atreven a hacer cualquier cosa. ¡Debe ser agradable ser joven!

"Hermana, ¿por qué has venido aquí?" preguntó Long Chen. Sabía lo ocupado que estaba Shui Wuhen. Teniendo en cuenta que estaba en medio de una lucha de poder con Zhou Qingyi, ¿cómo había corrido hasta la prefectura de Qing?

"¡¿No es todo por tu culpa?!" Shui Wuhen lo miró. “Solo cuando tu gente llegó al supermonasterio supe lo que te sucedió. Inmediatamente quise perseguirte.

“Pero esa perra de Zhou Qingyi me bloqueó, diciendo que quería intercambiar consejos. Aunque la lastimé a cambio, ella terminó retrasándome durante bastante tiempo.

“Más tarde, seguí tus huellas y me encontré con un experto de la familia Yin. Hice un examen de conciencia directo, y solo entonces me enteré de que lograste escapar y me tranquilicé”.

"Muchas gracias por tu preocupación, hermana". Long Chen se conmovió de que Shui Wuhen se preocupara tanto por él.

“Realmente no pensé que tu vida fuera tan resistente. Ese Yin Wushang en realidad te persiguió personalmente, pero aun así lograste escapar, e incluso aún tenías que abrirte camino hacia Meridian Opening. Realmente eres increíble”, elogió Shui Wuhen.

Long Chen sonrió amargamente. “¿Ser perseguido como un perro por alguien tan increíble? ¿Estás tratando de consolarme?

“Mocoso tonto, con una base de cultivo de forja de huesos, lograste escapar de un meridiano de apertura celestial. Eso ya es extremadamente impresionante. ¿Qué querías que pasara exactamente? ¿Matar a Yin Wushang?” dijo Shui Wuhen.

Long Chen se dio cuenta de que la persona que Shui Wuhen había atrapado probablemente era alguien que fue enviado más tarde, por lo que no estaban al tanto de los resultados de cuán miserable había sido la condición de Yin Wushang. De lo contrario, no se sabía cuán sorprendido estaría Shui Wuhen.

"Hermana, ¿mis hermanos están a salvo?" preguntó Long Chen.

Están todos muy bien. Ya los he instalado en una habitación secreta dentro del supermonasterio, y se están enfocando en cultivar. Long Chen, ah, realmente me estoy volviendo incapaz de ver a través de ti. De hecho, lograste permitir que más de trescientas personas se sometieran a un templado completo ". Shui Wuhen miró a Long Chen con una expresión complicada.

Cuando la Legión de Sangre de Dragón apareció frente a ella, quedó completamente sorprendida. Trescientos expertos en apertura de meridianos que se habían sometido a un templado completo. ¿Cuánto dinero había costado eso?

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora