cap488

392 72 1
                                    

Capítulo 488 Sobreviviendo por poco

¡RETUMBAR!

Tan pronto como las dos pitones de rayos emergieron de las nubes de tribulación, el cielo y la tierra comenzaron a retumbar. Lo más aterrador de todo, las dos pitones relámpago de repente se entrelazaron, y una presión aún más fuerte descendió, causando que el cabello de Long Chen se erizara.

Mientras esas enormes pitones se retorcían entre sí, un aura destructiva atacó a Long Chen.

Su expresión cambió por completo. Este ataque prácticamente hizo temblar al mundo, capaz de exterminar toda forma de vida. Con un rugido furioso, dos estrellas aparecieron en sus ojos, su anillo divino brillando detrás de él. Una hoja de rayos de trescientos metros apareció en sus manos.

En este momento, había condensado toda su fuerza de trueno y energía en esta hoja. Ya no tenía el lujo de contenerse. Esta tribulación relámpago estaba tratando de aniquilarlo.

"¡Dividir los cielos!"

Una luz brillante explotó de su espada relámpago. Cortó ferozmente a las dos pitones relámpago entrelazadas.

¡AUGE!

El cielo y la tierra temblaron. La luz iluminó todo el cielo. Cada montaña dentro de miles de millas se convirtió en polvo.

Las nubes de tribulación en el cielo se desvanecieron. El suelo era un completo desastre, y un aura destructiva remanente todavía estaba presente.

El suelo se hinchó y una mano negra carbonizada salió del suelo.

Long Chen vomitó una bocanada de sangre y algunos fragmentos rotos de sus órganos. Ese ataque final casi lo había matado.

Ahora, estaba a unos cuantos respiros de la muerte. Todo su cuerpo estaba carbonizado, ya que ese ataque final había sido demasiado aterrador. Instantáneamente había atravesado sus defensas, casi destruyendo su cuerpo.

Su interior ya había sido destruido y su cuerpo era como un frasco de porcelana agrietado. Pedazos de su piel caían constantemente al suelo, revelando su carne.

"Mis heridas son demasiado graves". Long Chen miró dentro de sí mismo. Ese ataque final había sido demasiado vicioso. Incluso sus huesos estaban todos cubiertos de grietas. Podría colapsar por completo en cualquier momento. Pero lo primero que tengo que hacer es irme de aquí.

Apretando los dientes, todos los ingredientes medicinales en su espacio de caos primigenio se marchitaron y una densa energía vital se vertió en su cuerpo.

Aunque esa no era tanta energía vital como la que había en los árboles, fue suficiente para asegurarse de que no moriría de inmediato.

Apretando los dientes, comenzó a correr en la distancia con su cuerpo roto. Tenía que irse lo antes posible para que otros no lo notaran.

No una hora después de que se había ido, apareció una gran cantidad de personas donde había estado el Pabellón del Espíritu del Viento. Esos eran los expertos de las sectas vecinas.

Pero lo que vieron fue que una tierra carbonizada había reemplazado al Wind Spirit Pavilion. Todos estaban atónitos.

“¿Acaso los cielos hicieron descender sobre ellos el castigo divino?”

Nunca habrían imaginado que esto era solo el resultado de la tribulación de un cultivador y solo la tribulación de un novato de transformación de tendones.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora