cap:446

372 72 1
                                    

Capítulo 446 Habilidad de batalla de clase celestial

La nieve voladora llenó el cielo. Sin embargo, no era realmente nieve, sino copos de nieve condensados ​​​​del qi espiritual.

Al mismo tiempo, el espacio temblaba constantemente como si fuera a colapsar en cualquier momento, horrorizando a todos.

"¡¿Habilidad de batalla de clase celestial?!"

"¡¿No son las habilidades de batalla de la clase Heaven solo utilizables por expertos en apertura de Meridian ?!"

La gente estaba desconcertada. Sin embargo, solo una habilidad de batalla de clase Heaven podría causar una reacción espacial tan grande.

Long Chen sintió que un aura enorme lo encerraba. Esa aura hizo que su cuero cabelludo se adormeciera y sintió una inmensa sensación de peligro.

“¿Conoces a Long Chen? Originalmente, se suponía que este movimiento mío se dejaría para Yin Luo. Siempre quise probar cuán poderosos eran sus ataques de energía natural. Deberías sentirte honrado de morir bajo este ataque ". Han Tianyu estaba lleno de odio. Long Chen había arruinado su 'brillante reputación', causando que su prestigio tocara fondo. "¿Sientes desesperación? ¿Te arrepientes? ¡Es demasiado tarde!

Siguiendo sus palabras, los copos de nieve a su alrededor comenzaron a converger en su espada.

Un grito de espada retumbante resonó cuando esos copos de nieve se fusionaron con su espada. La intención de la espada aterradora se elevó, haciendo temblar el cielo y la tierra.

La expresión de Mo Nian cambió y sacó su arco multicolor. Estaba listo para actuar en cualquier momento, ya que sintió lo aterrador que era este ataque.

No importa cuán fuerte fuera Long Chen, su reino aún era demasiado bajo.

Incluso Hua Biluo había sacado su espada y Zheng Wenlong sacó una lanza. Todos estaban dispuestos a ayudar en el primer momento.

“No estés ansioso. El jefe debería ser capaz de manejarlo”. Guo Ran los detuvo. Nadie entendió a Long Chen mejor que él.

Como era de esperar, incluso mientras decía eso, Long Chen también levantó lentamente su sable. No estaba mirando a Han Tianyu, sino al sable en su mano. Él murmuró:

“Esta es la primera vez que peleamos hombro con hombro. Tu nombre es Bebedor de Sangre. Hoy dejaré que tu nombre reaparezca en el mundo”.

Zumbido.

El sable de color sangre pareció escuchar las palabras de Long Chen y emitió una energía explosiva. Estaba temblando constantemente en las manos de Long Chen, y una gran intención de batalla surgió de él.

En este momento, Long Chen sintió una nueva conexión mental con él. Su FengFu Star y Alioth Star circularon, y una enorme energía fluyó a través de nueve puntos de acupuntura antes de verterse en Blooddrinker.

Pero esta vez, Long Chen notó una diferencia con respecto a antes cuando su vasto qi espiritual sin precedentes se vertió a través de esos puntos de acupuntura.

Esos puntos de acupuntura siempre habían sido como bestias mágicas hambrientas. La energía de Long Chen nunca había sido suficiente para satisfacerlos. Pero ahora, esos puntos de acupuntura hambrientos finalmente estaban llenos.

Además, una vez que el qi espiritual se vertió a través de los nueve puntos de acupuntura y en su sable, el primer punto de acupuntura tembló intensamente y toda su energía se envió al segundo punto de acupuntura.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora