Capítulo 518 Meridiano Apertura Espíritu Acantilado Fruta.
“¿Tienes una enfermedad mental? ¿Por qué aceptaría su desafío? Long Chen se burló. ¿Pensaron que si le pedían que peleara, él simplemente pelearía?
Era obvio que la llegada de la familia Yin aquí no fue una coincidencia. De lo contrario, Shui Wuhen y Zhou Qingyi no habrían venido al mismo tiempo.
Además, Shui Wuhen le había dado una mirada sigilosa, lo que significaba que él fuera un poco más cuidadoso. Definitivamente había algo sospechoso pasando.
El aura de Han Tianyu era extraña. Se sentía como si hubiera alcanzado la cima de la forja de huesos, y todo su cuerpo emitía una intensa intención asesina. Era completamente diferente de antes.
Pero lo más intimidante para Long Chen fue ese joven de la familia Yin. Parecía joven, más o menos de la misma edad que él. Pero su base de cultivo estaba extremadamente condensada, y claramente era un experto en apertura de meridianos.
Solo la mirada de esa persona pudo causar ondas en el corazón de Long Chen. Definitivamente era extremadamente peligroso, incluso más peligroso que un experto en Xiantian. No esperaba que un genio tan aterrador apareciera en la familia Yin.
Esto era claramente una trampa, por lo que Long Chen, naturalmente, no saltaría tontamente. Shui Wuhen estaba presente y no creía que pudieran obligarlo.
"Long Chen, ¿cuándo te volviste tan cobarde?" se burló Han Tianyu.
“Escuché que te ha ido bastante bien en la familia Yin y obtuviste bastantes recursos especiales. ¿Regresaste al monasterio solo para hacer alarde de tu nuevo estatus? preguntó Long Chen a la ligera.
Esa fue solo una pregunta al azar, pero Long Chen notó que Han Tianyu se estremeció muy levemente y la ira llenó sus ojos.
“Long Chen, aunque fui con la familia Yin, eso no significa que dejé el monasterio. Todavía soy un discípulo del monasterio.
“De acuerdo con las reglas del monasterio, si dos discípulos tienen una enemistad irreconciliable entre los dos, uno de ellos puede iniciar una batalla de vida o muerte.
“Si la otra persona se niega a aceptar el desafío, entonces debe abandonar el monasterio. Hmph, así que acepta o lárgate. Depende de ti”, dijo Han Tianyu.
Los ojos de Long Chen se entrecerraron. El monasterio realmente tenía tal regla. Como era de esperar, estas personas realmente querían obligarlo a abandonar el monasterio y luego atacarlo. Con una persona mezquina como Zhou Qingyi presente, ni siquiera Shui Wuhen podría protegerlo.
"Parece que no tenemos ninguna enemistad irreconciliable entre nosotros dos". Long Chen negó con la cabeza.
“¡Hoja informativa! ¡Tú... no solo mataste a mi amado, sino que también mataste a mi hermano pequeño! ¡Nuestra enemistad es absolutamente irreconciliable!” rugió Han Tianyu.
Originalmente, estaba a punto de decir la verdad sobre su enemistad, pero luego recordó que todo eso había comenzado por su culpa, mientras que Long Chen solo se había defendido pasivamente, por lo que cambió rápidamente lo que dijo, planteando el asunto de Yin Wushuang y Han Tianfeng.
Cuando se mencionó a Yin Wushuang, las expresiones de la gente de la familia Yin se oscurecieron y miraron con furia a Long Chen.
Long Chen había envenenado a Yin Wushuang, haciéndola sufrir tormentos día y noche, y ningún alquimista había podido salvarla. Yin Wushuang no pudo soportar el tormento y decidió suicidarse.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...