cap478

377 66 1
                                    

Capítulo 478 Jefe del Monasterio

"¡Jefe del monasterio!"

Los líderes de la secta del Supermonasterio Xuantian y los Ancianos soltaron gritos de sorpresa y se inclinaron.

La persona que había aparecido era una mujer extremadamente hermosa que solo parecía tener alrededor de veinticinco o veintiséis años. Llevaba un vestido verde, y era tan hermosa, su cara como una pintura.

Sin embargo, una poderosa presión vino de ella y había dos enormes alas en su espalda. Flotando en el cielo, ella era verdaderamente como un inmortal que había descendido sobre la tierra.

Tan pronto como apareció, el mundo entero pareció temblar, como si comenzara a fusionarse con él.

Ella estaba sonriendo, su sonrisa como una flor en flor, hermosa sin comparación. Pero una luz helada brilló en sus ojos.

“Zhou Qingyu, realmente eres increíble. ¿Estás planeando derribar todo el primer monasterio? Ah, entiendo. No te gusta el aspecto del monasterio de tu hijo y quieres derribarlo para construir uno más grande, ¿verdad? Ella podría estar sonriendo, pero su voz estaba llena de furia.

"Jefe del monasterio, déjame explicarte"

“No hay necesidad de explicar. Zhou Qingyu, aunque estuve recluido todos estos años, sé todo lo que has estado haciendo.

“Era demasiado perezoso para preocuparme por lo que estabas haciendo ya que estaba en un momento crítico de mi reclusión, pero realmente te subestimé. Por un asunto egoísta, en realidad querías matar a tantos genios.

“En verdad, ya salí de la reclusión hace medio mes, así que personalmente vi todo lo que has hecho. La razón por la que no dije nada fue porque tenía mucha curiosidad sobre cuán egoísta podía ser una persona.

“Nunca esperé que me enseñaras que los malos deseos de una persona son realmente ilimitados. De ti, veo los aspectos más desvergonzados y despreciables de todo el camino Justo. ¡Bueno muy bueno!" dijo esa mujer.

Lo que nadie esperaba era que el poderoso Zhou Qingyu se arrodillara de inmediato en el suelo y suplicara: “Jefe del monasterio, estuve confundido por un tiempo. Fui envenenada por mi hijo no filial, lo que me llevó a tomar decisiones tan tontas. Jefe del monasterio, por favor, perdóname. Mi familia Zhou definitivamente estará profundamente agradecida”.

Ahora todos estaban realmente estupefactos. Nunca imaginaron que Zhou Qingyu se arrodillaría y comenzaría a llorar lágrimas amargas.

Además, la expresión de Sha Qitian cambió por completo. En este momento, su madre en realidad le había echado toda la responsabilidad a él y su corazón se heló.

“Dado que eres el asistente del jefe del monasterio, solo tengo la autoridad para registrar tus errores. En cuanto a su castigo, será decidido por la sala de ejecución de la Secta Dao.

“Ya he informado todo lo que ha sucedido aquí a la sala de aplicación. En cuanto a lo que decidan hacer, dependerá de tu suerte. Esa mujer negó con la cabeza.

“¡Shui Wuhen!”

Zhou Qingyu se puso de pie de repente y miró con frialdad al jefe del monasterio. Apretando los dientes, se enfureció: “¡Realmente planeaste profundamente esta vez! ¡Bien! Esta vez, yo, Zhou Qingyu, admito la derrota. Pero no te complazcas demasiado. Mi familia Zhou no lo dejará así”.

Shui Wuhen agitó su mano y una puerta espacial se abrió frente a Zhou Qingyu. "Salir. Si tienes algo que decir, díselo a los Ancianos de la sala de ejecución. Definitivamente escucharán pacientemente tu historia”.

2 Nine Star Hegemon Body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora