Capítulo 496 Déjame mostrarte algo
Al escuchar esa voz, los Ancianos detrás de Long Chen se sobresaltaron. Los estaban apuntando tan rápido y sin ocultar su hostilidad en absoluto.
Long Chen miró en dirección a la voz y vio que el orador venía del último asiento. Fue uno de los expertos originales del primer monasterio.
Lo reconoció como un Anciano que había estado detrás de Sha Qitian en ese entonces. Parecía tener unos cincuenta años. Sus ojos estaban llenos de un ridículo helado mientras miraba directamente a Long Chen.
Aunque no había dicho el nombre de Long Chen, era obvio para todos los presentes que lo estaba apuntando.
Originalmente había sido un anciano, pero una vez que Sha Qitian murió, había tenido éxito sin problemas en su posición de líder de la secta. Sin embargo, parecía que no estaba satisfecho con ser el líder de la secta del monasterio 108.
Originalmente, el monasterio se había dividido en dos campamentos, uno dirigido por Sha Qitian y otro dirigido por Zhao Yongchang del segundo monasterio. Los dos bandos habían luchado encubiertamente durante incontables años.
Pero de los dos campos, siempre fue Sha Qitian quien reprimió a Zhao Yongchang. En cuanto a Zhao Yongchang, había estado trabajando constantemente para usurpar a Sha Qitian y obtener la posición del primer monasterio.
Aparte de esos dos campos, también había algunos monasterios neutrales que estaban clasificados cerca del final. Debido a que eran demasiado débiles, ni siquiera valían la atención de los dos campamentos. Todos habían sido extras inútiles todos esos años.
Pero antes de que las luchas de los dos campos llegaran a su fin, apareció Long Chen y mataron a Sha Qitian, asombrando a todos.
Aunque no fue Long Chen quien lo mató personalmente, Sha Qitian definitivamente murió por su culpa. Ese desarrollo estaba fuera de las expectativas de cualquiera.
Sin embargo, a pesar de eso, los recursos que poseía el primer monasterio eran demasiado lucrativos, y causó que los varios líderes de la secta se pusieran rojos por la codicia. La gloria del primer monasterio prácticamente los volvió locos.
El primer monasterio original había pasado de ser emperadores a ser mendigos. Ese tipo de caída fue casi suficiente para que se mataran de mal humor.
De sus discípulos, más de la mitad de ellos se habían ido directamente. En cuanto a los Ancianos, también sintieron que el primer monasterio había decaído, e incapaces de aceptar los hechos, fueron a buscar un mejor trabajo.
El actual líder de la secta del 108º monasterio era Sha Tonghai. Era el primo menor de Sha Qitian. Cuando fue nombrado líder de la secta, apretó los dientes con furia, pero no pudo hacer nada al respecto.
Si todos los demás prácticamente no le hubieran impuesto esa posición, al ver el estado de descomposición del 108º monasterio, él mismo habría empacado sus cosas y se habría ido.
Pero él no se había dado por vencido. Aunque el primer monasterio tenía Long Chen, eso no significaba que no habría posibilidades en el futuro.
Justo cuando esperaban esa oportunidad, escucharon que Ling Yun-zi había renunciado a su posición de líder de la secta y se había ido, e incluso Cang Ming se había ido, arrojando el desastre sobre Tu Fang.
Como resultado, Sha Tonghai y Zhao Yongchang en realidad habían unido a todos los líderes de secta de los diversos monasterios, queriendo borrar el prestigio de Tu Fang, ejerciendo tanta presión sobre el primer monasterio que renunciarían voluntariamente a su posición.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...