Capítulo 382 Huevos de gorrión fénix violeta
Ese pozo era algo que Long Chen había hecho que Chu Yao excavara para él antes de irse. Era muy estrecho y tenía una profundidad de trescientos metros.
Además, en el fondo del pozo había un pequeño túnel que le permitió correr instantáneamente diez millas hacia el pequeño valle de la montaña donde los tres lo estaban esperando.
Excavar tal túnel fue tan fácil como levantar una mano para Chu Yao, que poseía su energía de madera. Una vez que Long Chen entró en el pozo, vio que estaba revestido con madera, que parecía un elegante ataúd de madera.
Long Chen no pudo evitar alabar la atención de Chu Yao a los detalles. Incluso había hecho que su túnel de escape fuera tan lujoso.
Se deslizó por el canal de madera y descubrió que el túnel del fondo también estaba revestido de madera. Era lo suficientemente alto como para que Long Chen no necesitara agacharse para correr hacia adelante. Comenzó a alejarse tan pronto como llegó al fondo, pero justo en ese momento, el pasadizo detrás de él comenzó a colapsar. Rápidamente aumentó su velocidad.
La luz apareció frente a él. Salió corriendo del túnel, viendo a las tres mujeres mirándolo con preocupación.
“Jeje, está todo arreglado. Traje un ayudante poderoso”. Long Chen podía sentir que el suelo temblaba intensamente, por lo que sabía que las dos Bestias Mágicas de quinto rango ya estaban luchando entre sí.
Cuanto más fuerte sea la Bestia Mágica, más territoriales serán. Definitivamente no permitirían que ningún competidor entrara en su territorio.
Eso era porque los lugares que las poderosas Bestias Mágicas marcaban como propios normalmente tenían tesoros preciosos presentes. Si venían forasteros, eso les haría asumir que habían venido a robar sus tesoros, por lo que pelearían con sus vidas en peligro.
Anteriormente, esa bestia de viento bárbaro había dejado escapar un ataque que Long Chen había esquivado al instante.
Ese ataque había terminado volando hacia el Violet Phoenix Sparrow. Aunque estas dos Bestias Mágicas de quinto rango eran poderosas, su inteligencia no era alta.
Eso fue especialmente cierto en el caso de la Bestia del Viento Bárbaro que había decidido tomar la iniciativa para atacar. El Violet Phoenix Sparrow había contraatacado naturalmente. Todas las Bestias Mágicas poseían naturalezas tiránicas, por lo que incluso si Long Chen no hubiera movido los hilos para ese primer ataque, estas dos Bestias Mágicas probablemente habrían comenzado una batalla a muerte solo por encontrarse.
"¿Cómo hiciste esto, Long Chen?" Meng Qi se sorprendió, y ni Chu Yao ni Lu Fang-er entendieron lo que estaba pasando.
“Jeje, esta bestia bárbara del viento es un buen hermano. Todo lo que necesitaba era una sola oración para que ayudara”, se jactó Long Chen.
“Como si alguien fuera a creerte. Esta bestia bárbara del viento claramente te estaba persiguiendo como si estuvieras cazando un conejo. Por su postura, parece que desea tragarte con saña de un solo trago.” Chu Yao no pudo evitar cubrirse la boca y reír.
Long Chen se rió y les contó lo que había encontrado en los Valles de las Montañas Nubladas.
“Long Chen, realmente estás loco. De hecho, usaste ese método ", Meng Qi no pudo evitar exclamar con sorpresa.
Todos sabían que las Bestias Mágicas eran tiránicas y territoriales. Tan pronto como una Bestia Mágica del mismo rango se entrometiera en ellos, comenzarían una batalla de vida o muerte. Pero para hacer lo que había hecho Long Chen se requería un coraje que desafiaba al cielo. La mayoría de la gente ni siquiera quería pensar en hacer una locura como la que había hecho Long Chen.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...