Capítulo 386 Luchando contra los mejores expertos
"¡Escudo de llama azul!" Huo Wufang gritó de repente, y un enorme escudo condensado de su llama se formó frente a él. Aunque estaba hecho de llamas, era increíblemente realista y parecía un escudo real.
Esa fue la prueba de que el control de Huo Wufang sobre la energía de su llama había alcanzado su punto máximo. Cuando el Devil Decapitator de Long Chen se estrelló contra su escudo de llamas, su escudo se rompió instantáneamente.
Tanto Long Chen como Huo Wufang quedaron impresionados por el poder aterrador del otro. Esta vez, Long Chen no pudo soportarlo más y tosió sangre.
En cuanto a Huo Wufang, se sintió aún más miserable y tosió tres bocanadas de sangre. Las cuchillas de llamas que condensaron los cultivadores de píldoras estaban todas conectadas a sus mentes. Cuando esas armas fueran destruidas, también les causaría una cierta cantidad de daño.
Tener sus espadas de llamas explotando repetidamente no solo causó un impacto físico para Huo Wufang, sino que también causó un poderoso impacto mental.
Long Chen fue obligado a retroceder decenas de metros. Se limpió la sangre de la comisura de la boca. Levantando Devil Decapitator, una vez más cargó contra Huo Wufang, su actitud parecía decir que no descansaría hasta que matara a Huo Wufang.
Al ver lo intrépido que era Long Chen, todos se sorprendieron. El estilo de lucha de Long Chen era similar al de las Bestias Mágicas: feroz sin comparación, sin opción de retirada.
Habiendo sido repetidamente obligado a retroceder por Long Chen e incluso tosiendo sangre de sus ataques, la furia de Huo Wufang se disparó. Esta era la primera vez que se encontraba en una situación tan desconcertante.
Como un poderoso cultivador de píldoras, mientras no se encontrara con expertos en atributos de agua, dentro del mismo reino, prácticamente no había nadie que pudiera recibir más de tres golpes de él.
La llama de la bestia que controlaba ocupaba el puesto decimoséptimo en la clasificación de llamas de la bestia y era extremadamente poderosa. Una vez que liberó toda su fuerza, los Elegidos ordinarios ni siquiera pudieron acercarse a él antes de quemarse hasta quedar crujientes.
Aunque Huo Wufang era arrogante, tenía las habilidades para ser arrogante. Su control sobre la energía de las llamas era tal que nunca había conocido a alguien que fuera rival para él dentro del mismo reino.
Con su Pill Flame protegiendo su cuerpo, no tenía rival dentro del mismo reino. Pero ahora se había encontrado con Long Chen. Long Chen también tenía una Pill Flame para proteger su cuerpo, y aunque el poder entre sus llamas no podía compararse, Long Chen solo necesitaba usar su llama para proteger su cuerpo de sus furiosas llamas. Sin embargo, en este momento, estaba compitiendo con él en términos de fuerza bruta. De esa manera, la ventaja de la llama de Huo Wufang había desaparecido. Si Long Chen no fuera un alquimista que teóricamente había alcanzado el nivel de Maestro de la Píldora hace mucho tiempo, incluso él solo habría podido huir frente a un experto como Huo Wufang.
"¡Ayúdame a matar a este mocoso y yo, Huo Wufang, te deberé un favor!" Una espada de fuego apareció una vez más en las manos de Huo Wufang y bloqueó el ataque de Long Chen.
Sabía que había subestimado a Long Chen. Las habilidades de combate de Long Chen no eran inferiores a las suyas, y también tenía su Pill Flame para proteger su cuerpo. Sería imposible para él derrotar a Long Chen solo.
Entonces, solo podía usar esta promesa para obtener la ayuda de todos. El Violet Phoenix Sparrow en las manos de Long Chen era un artículo imprescindible para él.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...