Capítulo 557 El bebedor de sangre revive.
"¡Ha activado su arma Xiantian!"
Esa imagen de puño tenía trescientos metros de ancho, sorprendiendo a todos. ¿Luo Yingxiong se había vuelto loco? ¿Quería matar a Mo Nian?
Mo Nian fue el sucesor de Mo Gate. Si lo mataran, la ciudad de Qingzhou se convertiría en un completo desastre.
Cuando Luo Yingxiong había comenzado a acumular su energía en secreto, Mo Yunshan ya lo había notado y se había estado preparando para bloquearlo.
"No necesitas hacer nada", dijo Mo Yi.
“Pero ese es un ataque de un arma Xiantian. Nian-er no puede bloquearlo. Mo Yunshan estaba atónito. La técnica central de Mo Gate se centró en la ofensiva, no en la defensa. Mo Nian no poseía habilidades defensivas tan grandes.
“¿Y qué si no puede bloquearlo? Sólo causará algunas lesiones. ¿Cuándo se volvieron tan frágiles los hombres de mi familia Mo? preguntó Mo Yi. “Sé que amas a tu hijo, pero un árbol necesita ser capaz de sobrevivir a las tormentas por sí solo, y un águila necesita confiar en su propio poder para extender sus alas y volar. ¿Puedes protegerlo de por vida?”
Cuando Mo Yunshan no respondió, Mo Yi continuó: “Solo mira. No dejaré que nada le pase a Nian-er ni a Long Chen. Pero ahora todavía no es el momento para que aparezcamos”.
Cuando terminaron de hablar, Luo Yingxiong terminó de almacenar energía, y su inmensa imagen de puño encerró firmemente a Long Chen y Mo Nian.
La expresión de Mo Nian cambió. Un ataque de un arma Xiantian era algo que ni siquiera él podía bloquear. Pero ahora que estaba encerrado, solo podía enfrentarlo de frente.
No te muevas. Déjame probar algo. Long Chen empujó a Mo Nian detrás de él. "¡Anillo divino!"
Un anillo divino de trescientos metros apareció detrás de Long Chen. Era como un arcoíris rojo y naranja detrás de él, y en ese instante, un aura enloquecida se elevó hacia el cielo.
Al mismo tiempo, se extendió la voluntad de liberarse de las restricciones del mundo y despreciar todo. Creció una presión aterradora.
Long Chen levantó lentamente su sable color sangre. Estaba a punto de usar Split the Heavens cuando un grito salió del sable y sus runas de color rojo sangre se iluminaron. Un aura aguda se elevó de él como si hubiera recibido algún tipo de energía que lo estuviera reviviendo.
Long Chen estaba encantado, ya que sintió que un mensaje espiritual provenía del espíritu de Blooddrinker. En ese instante, se formó una resonancia entre sus almas.
“Así que eso es lo que era. Antes, no era lo suficientemente fuerte para activar tu poder. Entonces hoy, veamos cuál es tu verdadero poder. Puedes tomar tanto de mi qi espiritual como quieras”.
Long Chen no usó ninguna técnica. Simplemente cortó su sable al azar en la imagen del puño que se aproximaba.
¡AUGE!
Las runas rojo sangre de Blooddrinker se iluminaron, y frente a las expresiones horrorizadas de todos, esa imagen de puño, que se formó a partir de innumerables runas, se cortó en dos.
No solo eso, sino que ese Saber Qi rojo sangre también continuó hacia adelante, aterrizando sin piedad sobre Luo Yingxiong.
"Eso es…?" Mo Yi se puso de pie en estado de shock, mirando el sable de Long Chen.
ESTÁS LEYENDO
2 Nine Star Hegemon Body Art
FantasyContinuación cap: 370 : ¿Es él la reencarnación de un Soberano de la Píldora? ¿O es una fusión de espíritus? Long Chen debe confiar en sus recuerdos de las artes de refinación de píldoras divinas y en una técnica de cultivo misteriosa, el Arte Corp...